Publicidad

Ouija película

Ouija Película Live Action¡Va a haber una película de Ouija! Sip, una película basada en el popular juego de mesa Ouija, de Parker Bros. Platinum Dunes (los que produjeron el último remake de Pesadilla en Elm Street) están intentando llevar Ouija a la gran pantalla. La película está anunciada para el 2011, según la IMDb, pero aún no hay nada confirmado, ya que aún están en fase de pre-producción.

Algunas palabras del productor Brad Fuller sobre la próxima película Ouija:

“Ouija no es una película de horror por sí, es definitivamente más que una película de acción en las líneas de… Bueno, voy a tener cuidado de con qué la comparo, pero ya sabéis, es como una película de acción y aventuras, y el guión… He leído un par de páginas, y parece bueno. Creo que vamos a tener el guión completo el mes que viene. Es un proyecto muy interesante, porque es más que una gran película, y nos da la oportunidad de intentar algo que nunca se ha hecho antes… Hay muchos elementos del horror, porque es sobre la Ouija y lo que pasa en el juego de la Ouija, pero es una película grande. Podría llamarla una película de acción y aventuras con elementos de horror”.
El productor Brad Fuller


Tendría más sentido hacer una película de horror si está basada en la Ouija, pero supongo que quieren acaparar a un público amplio y que no quieren hacer que la película sea para adultos. Querrán emular el éxito de Piratas del Caribe.

Me pregunto cuál será el argumento de su película Ouija… Bueno, tendremos más detalles de la película Ouija que se filtrarán rápido en Internet, así que ¡estad atentos!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí