Publicidad

One Day película

One Day es el próximo drama dirigido por Lone Scherfig y basado en la novela de David Nicholls. Después de pasar solo un día juntos en 1989, Emma Morley (Ms. Hathaway) y Dexter Mayhew (Mr. Sturgess) no pueden parar de pensar el uno en el otro. Durante los siguientes veinte años, se revelan momentos clave de su relación, y el mismo día, el 15 de julio de cada año. La película se estrenará el 8 de julio de 2011.

One Day Tráiler

Aquí podéis ver por primera vez a Anne Hathaway y a Jim Sturgess en la película One Day:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento:
“One Day cuenta una extraordinaria relación. Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen la noche de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora de principios y ambiciones que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un encanto rico que sueña que el mundo es su patio de recreo.
Durante las siguientes dos décadas, cada 15 de julio nos revela cómo les va a Em y a Dex, mientras su relación fluye con el paso de los años. Gracias a las risas y al romance, el sufrimiento y la euforia, experimentan la grandiosidad de la vida. En algún lugar de su viaje, estas dos personas se dan cuenta de que están buscando y esperando aquello que ha estado ahí todo el tiempo”.

Además de con Anne Hathaway y Jim Sturgess, el reparto cuenta con Romola Garai, Jamie Sives, Rafe Spall, Ken Stott y Jodie Whittaker.

Pronto más detalles de la película One Day.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí