Publicidad

Oblivion película

OblivionEl director Joseph Kosinski es un hombre ocupado. Tiene muchos proyectos por delante. Uno de ellos, la película Oblivion, es de hecho una película que ya tiene en mente desde hace años. La película está en desarrollo, pero por ahora, Joseph Kosinski se ha unido a Radical Publishing para crear una novela ilustrada corta basada en Oblivion. La novela será presentada en la Comic Con. Supongo que tendremos más detalles de la película.

Aquí podéis ver por primera vez Oblivion, la novela gráfica:
(Haz click en una foto para ampliarla)
Oblivion La películaArgumento:
“En una tierra post-apocalíptica, la civilización vive sobre las nubes y los carroñeros coleccionan ilegalmente artifactos antiguos de la contaminación y destruyen la superficie de debajo de ellos, pero entonces uno de los jóvenes carroñeros descubre una nave espacial estrellada, y a una preciosa mujer dentro. Poco a poco se dará cuenta de que su descubrimiento lo llevará en un viaje con amor, aventura e inimaginables peligros”.

El argumento anterior es la última versión disponible en la website de Radical Publishing, pero se podía encontrar un resumen más extenso (que han borrado) en Amazon, donde se podía pedir la novela:

Argumento:
“Tierra, 2015. La Odisea viaja a Marte para ocupar la primera estación del Planeta Rojo. Por el camino, aparece de repente un cubo blanco en el espacio, que interrumpe el viaje de la nave, y del que la tripulación de La Odisea no ha oído nunca hablar. 30 años más tarde, la Tierra se ha convertido en algo casi irreconocible; un páramo surrealista con los restos de ciudades humanas, dunas de arena y formaciones geológicas bizarras. El cubo blanco, de una raza extraterrestre que lleva mucho tiempo muerta, era encontrar mundos inhabitables y reorganizarlos en un medio ambiente adecuado para los extraterrestres, que ahora nunca vendrán. Ahora está en la órbita del planeta, dominando el cielo, intentando enmendar el daño que ha causado, así como repoblar la Tierra con clones de la tripulación comatosa de la Odisea. Los únicos clones de la superficie son aquellos estacionados en las torres de guardia, un clon llamado Jak, testigo de un objeto que ardía que cayó en la Tierra. Lleva en su interior a Julia Kanan, la única superviviente de la Odisea antes de que la capturara el Cubo, y un amor del pasado preclon de Jak. Pero cuando las autoridades vuelven a hacer a Julia, la memoria genética de Jak y su amor por ella, lo llevan a tomar decisiones que nunca pensaría que fuesen posibles, y que podrían desencadenar el desastre para ambos”.

Esto parece confirmar el argumento anterior de Oblivion. Se puede ver el cubo en el cielo:

Aquí tenéis lo que decía el artista Andree Wallin, el de las ilustraciones de Oblivion:

Andree Wallin

“Estoy leyendo el último borrador [de Oblivion] ahora mismo y es increíble. Soy fan de las historias post-apocalípticas. Es como un cruve entre todas mis películas favoritas, y no puedo esperar a verlo en el cine”.
El artista Andree Wallin


La novela gráfica se estrenará el 16 de noviembre de 2010, así que esperemos que la película Oblivion entre pronto en producción.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








1 comentario sur “Oblivion película”

  1. yo mismo

    Y a mi que me importa.

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí