Publicidad

Noche en el museo 3 la película

Había rumores sobre una posible Noche en el museo 3 antes de que se estrenase la segunda. El director Shawn Levy decía con timidez que puede que haya una secuela para Noche en el museo:

“Hay rumores sobre otra entrega… Nos gustaría hacerla (más adelante), pero decir que va a haber una tercera entrega es prematuro, no vaya a ser que tengamos mala suerte”.
El director Shawn Levy
(en noviembre de 2008)


Pero después del éxito de Noche en el museo 2, curiosamente, no supimos nada de Noche en el museo 3… Hasta ahora. El guionista Thomas Lennon dejó caer recientemente que puede que Noche en el museo 3 ya se esté escribiendo:

“Después del éxito de Noche en el museo 2, no es de extrañar que la 20th Century Fox esté pensando en una tercera entrega y ¿cómo no iba a ser así? De hecho creo que hacer Noche en el museo 3 es una idea excelente… y me pregunto si no se estará escribiendo ya el guión. No puedo confirmarlo, pero tampoco puedo negarlo… Puede que ya estén en ello.
Aquí tenéis un pequeño spóiler – ‘Noche en el museo 3′ se situará en el museo Liberace Museum”.
El guionista Thomas Lennon
(en enero de 2010)


Aunque el Liberace fuese famosísimo en el pasado, no soy muy fan, así que espero que estuviese de coña cuando decía que va a salir el museo, pero después de la escala en el Smithsonian, es difícil pensar en otro museo para competir… La única opción que se me ocurre es que Noche en el museo 3 se sitúe en el extranjero… Igual en el Museo Británico de Londres, o en el Louvre de Francia.

Y está claro que Ben Stiller volvería para esta nueva obra; ya dijo más de una vez que le encanta la fantasía de la serie de Noche en el museo.

¿Qué sugeriríais para Noche en el museo 3? ¿Algún otro museo en mente?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








3 comentarios sur “Noche en el museo 3 la película”

  1. marcelo

    deberia hacerse una noche en el museo 3 en el museo del cairo de egipto o de exibiciones egipcias en el museo britanico, porque las 2 primeras tenian algo que ver con la familia del faraon

  2. erica roxana bayon kranewitter

    Me voy a votar noche en el museo 3

  3. Evita González Maiques

    Yo digo que podrían inventar un nuevo objeto que haga cobrar vida a los muñecos del museo…. Por ejemplo en China. Que Jonah Hill halla sido transferido a China y que lo llame a BEN STILLER para resolverlo juntos…….. ;)

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí