Publicidad

Noah Película

Noah PelículaEl director Darren Aronofsky (el de El luchador y El cisne negro) trabaja en Noah, un próximo drama inspirado en la historia bíblica del patriarca del antidiluvio y que construyó su arca para salvar a su familia y a una representación de todos los animales. El actor Russell Crowe es el protagonista, Noah, y la actriz Jennifer Connelly será la esposa de Noah, Naameh.

Noah Tráiler

Aquí tenéis lo que decía el director Darren Aronofsky sobre por qué quiso este proyecto:

“Es el final del mundo y es el segundo barco más famoso, después del Titanic. Creo que se puede adaptar a hoy en día, porque trata del apocalipsis medioambiental, que para mí ahora mismo es el tema más importante de los más vigentes ahora mismo sobre el planeta. Así que creo que tiene muchos temas que lo conectan con nosotros. Noé fue el primer medioambientalista. Es un personaje muy interesante.
[...]
Cuando era niño ya me entusiasmaba y conmovía la historia de Noé y de su viaje familiar. La imaginación de generaciones sin límite despertaban esta historia de fe. Así que espero que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y su perseverancia en pantalla grande”.
El director Darren Aronofsky

Antes de en esta película, trabajó en una novela gráfica para vender mejor el proyecto a los estudios:


Noah – La novela gráfica de Darren Aronofsky y Nico Henrichon

Paramount y New Regency respaldan el proyecto con un presupuesto de 150 millones de dólares. La fecha de estreno de Noah es el 28 de marzo de 2014.

Bueno, pues pronto más detalles sobre la película Noah.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí