Publicidad

Narnia 4 película

Narnia 4 La película - La silla de plata La películaLa película Narnia 3 se ha estrenado la semana pasada y ahora los fans se preguntan si habrá nueva entrega de la franquicia. Bueno, aún no se ha anunciado Narnia 4 oficialmente… pero estoy seguro de que 20th Century Fox y Walden Media ya están considerando hacer una cuarta película, lo que tiene sentido, ya que en cuestión de días, la tercera película ha recuperado su presupuesto, así que hay poca duda de que va a ser más que beneficiosa.

Narnia 4 Trailer

Hay siete libros en la serie de Narnia que escribió C.S. Lewis. Si seguimos el orden normal, el próximo libro que se adaptaría en Narnia 4 sería La silla de plata (pero aún no se sabe nada). Aquí tenéis el argumento de La silla de plata:

Las crónicas de Narnia La silla de plataArgumento:
“La silla de plata es la primera historia de Narnia en la que no salen los niños Pevensie. En su lugar, Aslan llama a Eustace para volver juntos a Narnia, junto con su compañero de clase Jill Pole. Allí reciben cuatro señales para ayudarlos en la búsqueda del príncipe Rilian, el hijo de Caspian, que desapareció hace diez años cuando quería vengar la muerte de su madre. Eustace y Jill, con la ayuda de Charcosombrío, se enfrentarán al peligro y a la traición antes de encontrar a Rilian”.

La silla de plata es una gran historia, pero me pregunto si los estudios estarían dispuestos a confiar en Will Poulter, que salía haciendo de Eustace Scrubb en Narnia 3. El niño lo hizo bien en la tercera película, pero no quiere decir que encaje en el papel de Narnia 4.

Si la película Narnia 4 trata sobre La silla de plata, ¿creéis que deberían mantener a Will Poulter de Eustace o buscar a un actor nuevo?

Anyway, more details about the movie Narnia 4 soon!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








18 comentarios sur “Narnia 4 película”

  1. isamar montoya

    claro que el tiene que estar en narnia 4la silla de plata .es un buen actor

  2. Laura

    Claro que Will Poulter tiene que estar en Narnia 4! Además de ser muy buen actor no sería lo mismo si cambiaran ahora, una de las cosas de las que me gusta de esta saga es que veo crecer a los personajes y alucino con los cambios que dan, por lo menos hasta ahora. Si quitaran a este actor no sería lo mismo….

  3. Grisel Cueli

    Deverian dejar a will poulter pero tambien a los pevensie no seria lo mismo sin ellos, tendrian mas audiencia si los pusieran. muchos no la verian porque a los niños nos encanta ver a otros chicos actuando. no quiero ser mala ni nada pero yo no la iria a ver si no estuvieran ellos. y bueno ojala q se estrene la 4 pero con los hermanos pevensie al menos que los muestren cuando son grandes no le hagan siempre caso a los libros no se guien por eso hay miles de personas que ni los conocen a esos libros tambien hay super fans de willian moseley como yo y de skandar (edmund) q siempre queremos que esten ellos. besos a las fans!!

  4. melissa

    creo que las dos primeras peliculas fueron muy buenas!. La tercera fue buena pero no me gusto mucho, hacen como falta susan y peter, y si llegaran a sacar la 4 pelicula y no apareciera ninguno de los hermanos pevensi, creo que harian mucha falta pues las peliculas empezaron fue con ellos y seria raro el no ver a ninguno. No seria lo mismo.

  5. esdras

    claro que will poulter debe seguir siendo eustace iso un buen trabajo en la travesia del viajero del alba y me gustaria que fox
    hiciera todas las peliculas de narnia que faltan y no inporta que no salgan los hermanos pevensie asi es el libro ademas se que saldran en la ultima batalla o almenos 3 de ellos y en el caballo y el muchacho tambien salen aunque ya grandes bueno espero que si agan todas las peliculas de narnia que faltan

  6. Emanuel

    claro ke will poulter deveria estar en la sigiente peli de narnia.

    Ademas si van a hacer la silla de plata ya hay logo oficial.

  7. sheiii

    Obviamente sin Will la pelicula no sria lo mismo!! Amo a ese chico ! Me encariñe con el personaje de Eustace mucho sobre todo en la Silla de plata y la ultima batalla . Ojala salgan las pelis estan re copadas. Alguien sabe si ya hicieron el casting para Jill Pole?

  8. Sariah

    Claro que deben sacar a Will en Narnia 4, hizo muy bien el papel y no estaría muy bien que solo saliera en una sola peli.
    Y también creo que deben seguir saliendo los pevensie sino seria muy raro que salieran otros personajes.
    Me encantas,Will !!

  9. Valentina

    Para mi los hermanos pevensie tendrian que volver sin ellos no seria lo mismo pero no que vuelvan dos sino los cuatros creo que hacian que narnia sea especial ….ellos lo empezaron y creo que lo tendrian que continuar aunque sean grandes …A mi si no vuelven creo que sentiria un vacio en la pelicula …..Estaria bueno que vuelvan ellos y will !!!!

  10. la mejor fan

    la verdad tienen razon por ningun motivo los hermanos pevensi jamas deben de salir de las paliculas la verdad si ya no aparece ninguno seria un fraude las peliculas mejor solo ver asta la 3 porq asta ay aparecen que lastima que los principales actores no esten ahi enserio no pongan otros actores porfavor en la 4 que algo pase y que puedan volver los 4 y no pongan a otros actores mas que a su primo los pervensi y ya en las 7 peliculas como ya les dije sin ninguno de ellos no seria nada de las peliculas de narnia

  11. Ricardo

    ovbiamente debe quedarse Will, seria como si hubiesen cambiado a Henley (Lucy) de la tercera pelicula, y un comentario anexo, leyendo comentarios note que varios encontraron extraño el hecho que no ayan salido Peter y Susan en el Viajero del Alba, pues a esas personas nomas decirles que antes de ver la pelicula deberian darse una vueltita por los libros, conoscan la historia y esperar anciosos a como buenos fans la siguiente reproduccion, con ello comprenderan las razones del porque no aparecieron (de hecho, en la despedida en el principe Caspian dijeron que no volverian xD) y para buenas noticias, aun quedan dos libros en donde vuelven a aparecer, yo espero anciosamente que reproduscan los 7 libros, y me encantaron todos, y por sierto, en vez de preguntar si debiese mantenerse Will como Eustaquio, deberiamos preguntarnos quien interpretara a Jill Pole ;)

  12. YuuKoSaKuRA

    A mi parecer ya es demasiado con que no se les mostrara a la audiencia como es que surge Narnia, ni el como la bruja llego a dominarla; para que ahora siquiera piensen en poner a otro actor. Desde mi punnto de vista es fundamental que los espectadores vean el desarrollo de una misma persona en el personaje, puesto que se ha apreciado que el cambio de actores es detestable, y quieres ver que es lo que a cambiado. Valgame, para que se entienda es como si el actor que tuvo el papel de Peter en la primera fuera diferente persona al de la segunda. Y eso de que salgan los 4 reyes y reina de antaño… tal ves en alguna toma, por que si entraran seria quitarle un sasón a la historia.

  13. karolina

    a mi me encanta narnia me fasina mi sueño es conocer a los personajes

  14. gladys

    me gustarìa que siguieran apareciendo los hermanos pevensi en las otras narnia, porque sin ellos la pelicula no es la misma se le pierde el origen y no tendrìa mucha publicidad. yo no la veria

  15. SADIE RASHELL T. H.

    Tienen todos la razon no seria lo mismo sin los hermanos pevensi en las primeras 2 peliculas salieron increibles aparte apoyo con que deben estar en todas las pelis de narnia y WILL debe tambien estar en la 4 peli de la silla de plata seria mas que increible. Y me gusta mucho narnia desde el primer momento en que vi la me encanto y los actores principales que son los hermanos pevensi no seria lo mismo sin ellos. Yo sin en cambio no es por nada pero sino estan los 4 hermanos pevensi no la fuera a ver al cine o en pelicula grabada ademas ellos son grandiosos y deben salir en todas las pelis ojala los saquen en las otras pelis sino no nos gustaria narnia 4 quiero mucho a los hermanos pevensi.

  16. Sile

    Las anteriores me han encantado y me han despertado la curiosidad por leer el libro, pero ya no sería lo mismo si se cual será el final, así que esperare cada una de las peli para saber el desenlace…

  17. claudia

    Me gusta todo de narnia los personales, los escenarios, las batallas, la fantasía, espero la cuarta sea igual de emocionante que la primera y segunda pelicula y sobre todo que sigan los mismos protagonistas los 4 reyes los verdaderos reyes de narnia.

  18. la rigoberta

    me parece qe si no llegan a aparecer los hermanos pevensie todo esto ya no serviria de nada solo seria chatarra

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí