Publicidad

Mujer Maravilla película

Wonder Woman La Mujer Maravilla La película¡Parece que la superheroína de DC Comics La Mujer Maravilla por fin va a tener su propia película! No habíamos escuchado mucho sobre la película de La Mujer Maravilla desde hacía tiempo. Hace unos años, Joss Whedon trabajaba en un posible guión, pero el proyecto quedó en el limbo por problemas sobre cómo construir el ambiente del personaje (no saben si la historia debería situarse en el presente o durante la Segunda Guerra Mundial)… pero por suerte, los ejecutivos de la Warner Bros todavía tienen a la princesa Diana o Mujer Maravilla en mente: el director ejecutivo de la Warner Barry Meyer confirmaba de hecho en mayo de 2010 que la película live-action de La Mujer Maravilla sigue en desarrollo.

Así que podemos esperar que La Mujer Maravilla aparezca pronto en la gran pantalla, equipada con su legendario par de brazaletes indestructibles, su poderoso lazo de la verdad y su maravilloso avión invisible.

¿Quién podría tener el papel de la nueva Mujer Maravilla? A muchos fans les gustaría ver a Megan Fox como la Mujer Maravilla. Aquí tenéis la interpretación de un fan:

Megan Fox La Mujer MaravillaPor desgracia, la actriz ya habló mal del personaje… así que es probable que no se presente para el trabajo, pero desde que la echaron de la franquicia de Transformers, podría revisar su opinión…

Quizáis podáis recomendar a una actriz mejor para hacer de la superheroína amazona. ¿A quién? ¿Alguna sugerencia para el argumento de La Mujer Maravilla?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








13 comentarios sur “Mujer Maravilla película”

  1. René Garcia

    yo propongo a Paulina Rubio para que interprete el tema de la pelicula , ojala la pudieran tomar en cuenta ya que a interpretado varias veces a una aroina en sus videos musicales

  2. Daniel Paniagua

    Que tal
    Para mi seria una verdadera lastima que no le dieran el papel protagonico a la artriz Megan Fox! ya se ve muy bien aun que le falta un paoco de humildad aveces pero por el resto no lo haria tal mal…

  3. Gregory

    Mmmmm, bueno entre las que destacan por belleza y la experiencia en combate, son kate Beckinsale(Selene en Underworld), quedaría perfecta, a Diane Lane (Hershey en Judge Dredd) para Hipólita. Pero bueno en diferentes foros, convocan a Jennifer love Hewitt, Naomi Watts y en algunos casos incluso hablan de Jessica Biel para Woderwoman y Lisa Edelstein como Hipólita.

  4. Gregory

    Por cierto, una Jennifer Conelly que quiera entrar de lleno en el mundo de los Comics, estaría mejor…. ya que como en la primera imagen central de este artículo se aprecia un look mucho mas cercano al manejado actualmente por Warner Premier en las más recientes entregas de animación en la Liga de la Justicia.

  5. César

    A quien se le ocurre que esta mujer, Megan Fox, pudiera llegar a interpretar a la Mujer Maravilla. ¬¬ Creo que esta de mas recordarles, a todos, que los personajes de DC Comics tienen bien definidas sus personalidades así que si piensan hacer una pelicula, por lo menos que sea con buenos actores que dejen un buen sabor de boca y no se basen en lo bonito que se le ve el traje, o pasara lo mismo que con los cuatro fantásticos.

  6. heydi

    yo creo q esatria bien Jennifer love Hewitt, angelina jolie

  7. franccesco

    Yo propongo a Angelina Jolie

  8. Alice

    Para mi la mujer ideal para el papel de la Mujer Maravilla es Katy Perry…es perfecta para interpretarla

  9. Alice

    O si no Kate Beckinsale

  10. Byron

    Creo que le quedaría muy bien a Jessica Alba, con el pelo negro; genial !!!

  11. ludwig

    yo propongo a la hermosa jessica biel

  12. PeterZán

    Yo propongo a KATE WINSLET (Prota de Titanic). De morena podría dar el papel perfectamente y encima lo buena actriz que es… lo partiría

  13. Edison

    La mejor para eta película sería Shakira.

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí