Publicidad

Marvin el marciano película

Marvin el marciano La película¿Os acordáis de Marvin el marciano? Sip, el popular personaje de dibujos, un marciano que llevaba un uniforme de soldado romano (como referencia a Marte, el dios romano de la guerra). Pues la Warner Bros ha dado luz verde al desarrollo de la película Marvin el marciano. No será toda por ordenador sino que será mezcla de este tipo de animación junto con live action (como en Alvin y las ardillas). Aún no hay fecha oficial de estreno, pero será en 2011, de acuerdo con la IMDb.

El director Alex Zam dirigirá el proyecto basado en un guión de Paul Kaplan y Mark Torgove. He oído que es probable que el actor Mike Meyers sea el que le preste su voz a Marvin.

Argumento:
“Marvin el marciano es Martian será una historia de Navidad, con Marvin que llega a la Tierra para destruir la Navidad, pero alguien lo prevendrá sobre hacer eso cuando lo atrape en una caja para regalo”.

No entiendo por qué Marvin el marciano iba a destruir la Navidad en vez de destruir tan “solo” la Tierra (porque el planeta azul obstruye su vista de Venus), como en los dibujos… Probablemente para que la película atraiga a más familas o algo así… Lo que sí, cuesta pensar en Marvin el Marciano sin Bugs Bunny o el pato Lucas rondando por ahí para destruir sus planes. ¿Quién va a detener entonces a Marvin el marciano?

¡Bueno, pues espero tener más detalles pronto sobre la película Marvin el marciano!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí