Publicidad

Los extraños 2 Película

Los extraños 2 PelículaVa a haber una secuela de la película de horror Los extraños. Sip, preparáos para Los extraños 2. Rogue Pictures va a hacer una secuela de este éxito de 2008. Laurent Briet se sentará en la silla de director, pero Bryan Bertino, el que dirigía la primera película, sigue en el proyecto: fue el que escribió el guión de Los extraños 2. Si lo que se filtró en Internet es verídico, la secuela de Los extraños 2 se centrará en una familia de cuatro miembros que tiene poco dinero y que es atacada más duramente por el misterioso trío de asesinos, que sigue matando al que se le pone por delante:

Argumento:
“Mike y su familia tienen problemas económicos. Él ha perdido el trabajo y su casa está hipotecada. Ahora tiene que encontrar un refugio para su mujer Cindy, su hijo adolescente Luke y su hija pequeña Kinsey. Entonces deciden instalarse en un parque desértico. Es un laberinto de tierra donde hay tráilers supuestamente abandonados, y seleccionan uno que antes ocupaba un amigo. Luke y Kinsey están decepcionados por la situación y después de discutir con su padre, Luke decide explorar los alrededores. Kinsey se une y juntos encontrarán los cuerpos de una pareja anciana en un tráiler. Parece que los extraños han tenido como objetivo a aquellos que están en el parque, y la familia de Mike es la siguiente”.

Un tráiler desierto y con tráilers es una gran localización para una película de cuchillos. Mucho mejor que en la primera película… Y lo que era más importante en la primera película de Los extraños, era cómo el trío sádico se las arreglaba para moverse por esa pequeña casa. Me pregunto cómo van a conseguir la misma intensidad en Los extraños 2 con el cambio de escala.

Bueno, pues pronto más detalles sobre la película Los extraños 2.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí