Publicidad

Liga de la justicia película

La liga de la justicia La películaHemos estado esperando por una película de La liga de la justicia durante ya un tiempo. La primera película de La liga de la justicia se anunciaba en 2007, pero el proyecto fue cancelado. ¡Pero volvemos a tener una razón para tener esperanza!

Warner Bros y DC Comics están planeando desarrollar una nueva serie de películas basadas en superhéroes del universo de DC Comics. Es decir, más allá de los típicos Batman y Superman. No solo se está rodando una película de Green Lantern, sino que se planea hacer películas de superhéroes como Flash, La mujer Maravilla, Aquaman o el hombre halcón. Además, el director Christopher Nolan, que ha hecho con éxito el reboot de la franquicia de Batman, ahora trabaja con el guionista David S. Goyer para desarrollar una nueva película de Superman llamada El hombre de acero. Todos estos superhéroes de la DC están preparando el camino de la película de La liga de la Justicia (en realidad Warner Bros y DC Comics están emulando la estrategia de Marvel con Los vengadores).

No hay nada oficial todavía, pero el jefe de creación de DC Comics Geoff Johns dejaba caer que el equipo de superhéroes todavía tiene oportunidad de aparecer juntos en la gran pantalla. Decía que se revelará más en la próxima Comic Con de San Diego en julio de 2010.

¡Así que todos a rezar para que la película de La liga de la Justicia tenga luz verde!

¡No os olvidéis de volver para tener más información sobre La liga de la Justicia!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








1 comentario sur “Liga de la justicia película”

  1. pepeluis

    y que pasaria con los otros superheroes de la liga?
    Volcan negro, tornado, los gemelos fantasticos, halcon dorado, y otros que no recuerdo

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí