Publicidad

La tempestad película

La tempestad es la próxima adaptación al cine de la obra de William Shakespeare del mismo nombre. La historia de la película tendrá algún ligero cambio con respecto a la obra original: el mago Próspero va a ser una bruja llamada Próspera. La película está escrita y dirigida por Julie Taymor, y protagonizada por Helen Mirren, Russell Brand, Alfred Molina, Djimon Hounsou, David Strathairn, Chris Cooper, Alan Cumming, Ben Whishaw, Reeve Carney y Felicity Jones. La película La tempestad se estrenará en cines el 10 de diciembre de 2010, pero debutará antes en el Festival de cine de Venecia.

Aquí podéis ver por primera vez a Helen Mirren como Próspera en la película La tempestad:
(Haz click en la foto para ampliarla)
La tempestad La películaArgumento:
“El hermano de Próspera la expulsa de su posición y la envía con su hija de cuatro años en un barco. Entonces acabará en una isla; una tabula rasa, sin sociedad, donde la figura materna será una figura paterna para Miranda. Esto lleva a una lucha de poder y de equilibrio entre Calibán y Próspera; una lucha no de músculos, sino de inteligencia”.

Helen Mirren está genial de Próspera. ¡Estoy impaciente por ver la película La tempestad!

La directora Julie Taymor escogió Hawaii para sus paisajes esplendorosos, así que podemos esperar grandes actuaciones y grandes paisajes en La tempestad.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí