Publicidad

La huésped película

La huésped La películaLa autora Stephenie Meyer (la de la saga de Crepúsculo) publicó la novela de ciencia-ficción La huésped en 2008. Es una novela sobre la Tierra en un futuro cercano donde la mayoría de la población ha sido infestada con parásitos sensibles. En La huésped, Stephenie Meyer explora lo que ocurre en las relaciones cuando dos seres habitan en el mismo cuerpo físico.

Después del éxito de Crepúsculo, hay gran interés en adaptar otras obras de Stephenie Meyer a la gran pantalla. En septiembre de 2009, los productores Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz (los tres que han producido La carretera) compraron los derechos de La huésped, así que vamos a tener adaptación de La huésped.

Argumento:
“La Tierra ha sido invadida por una especie alienígena llamada Souls, que invade a los humanos y les elimina la personalidad. Un alma, el Wanderer, se fusiona con una humana moribunda que se llama Melanie Stryder, en un intento de localizar el último humano superviviente en la Tierra”.

Para el proyecto han contratado a un director con talento, el director Andrew Niccol, que tiene una experiencia sólida y una carrera impresionante. Es el que dirigió El señor de la guerra, Simone y Gattaca, así que hay esperanza de que La huésped sea una gran película y no se aproveche de la nueva fama de Stephenie Meyer.

Aún no hay fecha oficial del estreno (La huésped todavía está en pre-producción), pero he escuchado que la película debería estrenarse en 2011.

Por si no habéis leído todavía La huésped, Stephenie Meyer comparte un extracto del libro en su página oficial:

–> La huésped – Pasaje del capítulo 4

Habrá pronto más información de La huésped, así que ¡estad atentos!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí