Publicidad

Iron Man 3 La película

IRON MAN III La películaTodavía no tenemos la segunda película de Iron Man, pero esto no impide que ya se esté planeando la tercera entrega de Iron Man. No hace falta ser adivino para prever que Iron Man 2 va a ser un gran éxito y que el público ansiará tener otra película de Iron Man, así que tiene sentido planear ya Iron Man 3. Esto es lo que confirmaba el propio director Jon Favreau:

“Hay una Iron Man 3, y os explico por qué lo sé. Cuando hicieron los términos del acuerdo, incluían Iron Man 3, así que sé que ya la están planeando. Con respecto a si se hará antes o después de Los vengadores, anunciaron que Los vengadores es la siguiente, pero ya atrasaron Los vengadores una vez, lo que creo que es alentador”.
El director Jon Favreau


Iron Man 2 puede tejer la historia sobre el demonio de la botella, con Tony Stark, Iron Man, enfrentándose a la revelación de que es el superhéroe. Así que si nuestro superhéroe puede superar sus problemas personales y a los villanos de Iron Man 2, podemos esperar que este enemigo, el diabólico Mandarin, aparezca en la siguiente película, Iron Man 3.

El actor Faran Tahir, que hace de Raza, el misterioso líder de Los diez anillos, dio algunas pistas de que Mandarin podría ser incluso el próximo villano que se enfrente a Iron Man:

“Jon Favreau y los productores no son tontos. Van escuchando e inclinando la balanza hacia donde quiere el público, pero quieren introducir de alguna manera a Mandarin en el argumento, y mi personaje, como Mandarin, el líder de Los diez anillos. Dejaremos esto abierto porque en parte es un buen negocio el dejar un poco de incertidumbre para que la gente especule.
[…]
Desde hace ya bastante tiempo quiere llevarla a cabo y no voy a hablar por él, pero creo que no querían que la segunda película siguiese simplemente un argumento. Querían hacer incapié en los personajes para mostrar que no es una saga lineal como El señor de los anillos; hay unión entre ellas, pero la idea es hacer al menos una película más de Iron Man y después ya introducirse en Los vengadores”.
Actor Faran Tahir


Hulk podría ser otra opción. Creo que aparecerá, como el villano de Los vengadores, así que solo puedo ver a Mandarin como villano en la película Iron Man 3.

Ahora pensemos en una posible fecha para el estreno de Iron Man 3. Thor se estrenará en mayo de 2011, y la película de Los vengadores se estrenará en el verano de 2012, así que a menos que se den prisa en hacer Iron Man 3 en medio de ellas, la película Iron Man 3 se estrenaría o en 2013 o más tarde. Sin embargo, estrenar Iron Man 3 después de Los vengadores sería complejo, por su continuidad. Si quieren hacerlo más sencillo, deberían estrenar mejor Iron Man 3 entre Thor y Los vengadores…

¿Quién es para vosotros el mejor villano para Iron Man? ¿Debería estrenarse la película antes o después de Los vengadores?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí