Publicidad

Insidious 2 Película

Insidious 2 Película - Insidious Secuela de la películaNo tenía muchas expectaciones cuando fui a ver la película sobrenatural Insidious, pero fue una gran sorpresa. El director James Wan nos entregó una gran película de horror: no es una copia de Paranormal Activity, ni intenta emular esa película. Insidious tiene su propio género, y los fans ahora quieren una secuela de Insidious. Bueno, pues ShockTillYouDrop estuvo hablando con el productor Jason Blum sobre una posible película Insidious 2. Por desgracia, según él, aún no hay planes por lo de ahora:

Insidious 2 Tráiler

No diría que no lo estamos considerando. No hay plan, ni fecha de estreno; nada de eso. Creo que James siente lo mismo que Oren Peli. Oren se mostraba muy escéptico sobre hacer una secuela de Paranormal Activity hasta que Michael Perry dio con una idea que tenía sentido. Si el guionista Leigh Whannell viniese con una historia ingeniosa, no a lo “hagamos otra película para hacer dinero”, y que James creyese que merecería la pena contar, la haríamos, y si Leigh no lo hace, pues no la haríamos.
El productor Jason Blum


Creo que solo intenta ser modesto… La primera película de Insidious recaudó más de 69 millones de dólares en todo el mundo, para una producción de solo millón y medio. Eso es más que un pequeño margen, ¡es una locura! Así que estoy seguro de que van a desarrollar Insidious 2. No es como otras muchas franquicias beneficiosas en las que se trabaja. Hay razones para ser optimistas para tener una secuela.

Aquí tenéis el tráiler de la primera película Insidious:


Bueno, ¿tenéis alguna suferencia con respecto al argumento de Insidious 2? Comentad a continuación.

Pronto más detalles sobre la película Insidious 2.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








5 comentarios sur “Insidious 2 Película”

  1. raul

    la segunda parte que fuera un tipo exorcismo, haber si de una vez se supera la barrera del clasico exorcista, pero con calidad.

  2. dr. zury

    la verdad no me quisiera que sacaran una secuela de insidous, la primera quedo a toda madre y ojala que ya no le muevan por que tal vez la cagan o algo.

  3. alison pico

    la pelicula fue muy exitosa me parece q tuvo un buen desarrollo frente al genero de terror me pareceria justo q hubiera un secuela ya q en la pelicula queda komo en veremos el final me gustaria ke la en la secuela josh pudiera regresar a su cuerpo ya q en la pelicula el quedo atrapado en el mas alla

  4. kiki

    hola soy kiki y esta pelicula esta muy buena lastima que hay una segunda parte ojala que haya . asi mi mujer me deja de romper los huevos………gracias att kiki

  5. Ricardo

    Por logica la segunda parte deberia tratar de como el alma del padre recupera su cuerpo poseido por la vieja

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí