Publicidad

Hummingbird Película

El director Steven Knight está trabajando en Hummingbird, el próximo thriller basado en un guión que ha escrito él mismo. La película está protagonizada por Jason Statham, en el papel de un veterano de guerra que se ha reinventado a sí mismo como un londinense que ahora recurre a la violencia después de que su novia fue asesinada. La fecha de estreno de Hummingbird es el 15 de marzo de 2013.

Hummingbird Tráiler

Aquí podéis ver por primera vez a Jason Statham en la película Hummingbird:

(Haz clic en la foto para ampliarla)
Argumento:
“Después de presenciar cómo su unidad es destripada por el fuego de artillería en Afghanistan, Joey Jones (Jason Statham) ha vivido en las calles de Londres, intentando olvidar su pasado y alejarse de problemas. Escapando de una banda, irrumpe en el apartamento de un rico en Convent Garden y asume su identidad. Por el camino, cuando va a enmendarlo con su amiga y madrina la Hermana Cristina, su novia embarazada es encontrada muerta en el río. Ahora, Joey usará su conexión con la mafia china para encontrar al hombre responsable, y nada lo detendrá hasta que la justicia sea servida”.

Un thriller sobre un hombre con el corazón roto y un pasado turbio, luchando por hacer lo que está bien, aunque rompa sus propias reglas. El actor Jason Statham pega genial con el papel. Estoy seguro de que nos va a ofrecer una gran actuación, como hace por costumbre.

Más información pronto sobre la película Hummingbird.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí