Publicidad

Hop película

Universal y Illumination Entertainment están trabajando en Hop, una película sobre un tipo que tiene que sustituir al conejo de Pascua, que está lesionado, para salvar la Pascua. La película Hop va a ser tanto en live action como en animación por ordenador (como Alvin y las ardillas). El director Tim Hill está a cargo del proyecto. El actor Russell Brand le prestará su voz al conejo de Pascua. La película Hop se estrenará el 1 de abril de 2010.

Aquí tenéis un pequeño póster oficial de la película Hop que se estrenaba en la expo Licensing International:
HOPArgumento:
“Fred (James Marsden), un gandul que no trabaja, atropella al conejo de Pascua (Russel Brand) cuando iba a su casa de noche. Como el conejo no puede saltar con una pierna rota, el gandul va a tener que salvar la Pascua. La película se convierte en un a dos manos entre el icónico bicho y el gandul; los dos queriendo escapar de la madurez”.

Esto decía Chris Meledandri, de Illumination Entertainment:

Russell me demostró que tiene una capacidad asombrosa no solo para ser divertido ya él, sino para crear también humor vocalmente, que es la distinción que necesitamos para estas películas. Esto nos da una oportunidad de remitologizar al conejo de Pascua que es tan dinámico e irreverente como Russell.
El productor Chris Meledandri


Las películas de Hollywood ya han diluido el significado de la Navidad. Ahora van a hacerlo de la Pascua con la película Hop… ¿Es que ya no hay nada sagrado? Bueno, con un actor tan divertido y con tanto talento como Russell Brand, seguro que Hop será una película divertida.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí