Publicidad

Here Comes The Boom Película

Here comes the Boom La películaHere Comes the Boom es la próxima comedia protagonizada por Kevin James (Paul Blart Superpoli de centro comercial). La historia trata sobre un profesor de instituto llamado Scott que participa en el UFC de artes marciales mixtas para salvar el programa musical de su escuela. La película está dirigida por Frank Coraci y basada en un guión de Kevin James y Rock Reuben. Además de Kevin James, el reparto también incluye a Salma Hayek y Henry Winkler. La fecha de estreno de Here Comes the Boom es el 29 de julio de 2012.

Here Comes The Boom Tráiler

Argumento:
“Un profesor de biología de instituto (Kevin James) tiene un segundo empleo de luchador de artes marciales mixtas para recaudar dinero para salvar el programa musical de su escuela”.

Estoy impaciente por ver la película Here Comes the Boom. Desde Superpoli de centro comercial soy fan de Kevin James. Estoy seguro de que nos ofrecerá otra desternillante actuación. Además, he oído que era parte del equipo de combate cuando estaba en el instituto, así que seguro que todavía se acuerda de algunos trucos y no será tan malo de luchador.

Bueno, pues estad atentos a nuestra página para tener más información sobre la película Here Comes the Boom.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí