Publicidad

Hercules película

Hercules La película¡Vamos a tener una nueva película de Hércules! Pero no va a ser el Hércules tradicional. Esta nueva película de Hércules estará basada en la serie de cómics de Radical Publishing ‘Hercules The Thracian Wars’, de Steve Moore: una versión fresca del mito de Hércules que va más allá de los doce trabajos de siempre.

Al principio era Peter Berg quien iba a producir y dirigir la película Hércules basándose en un guión de Ryan Condal, pero parece que va a haber un cambio de planes: de acuerdo con la IMDb, Peter Berg va solo a producir, y Scott Derrickson (el de Ultimátum a la Tierra), va a ser el director. La película se estrenará en 2011.

Argumento de Hercules The Thracian Wars:
“Hace alrededor de 3200 años, Hércules es un alma atormentada que va por la Tierra sin ser ni hombre ni Dios. Hércules es el poderoso hijo del Dios y rey Zeus, y por esto no ha recibido más que sufrimiento. Después de los doce arduos trabajos y la pérdida de su familia, Hércules le da la espalda a los dioses, encontrando consuelo solamente en una batalla sangrienta como mercenaro contratado por el rey de Tracia. ¿Encontrará Hércules la redención y la paz?”.

Yo espero que esta película sea algo como una combinación de la hiper-violenta película 300 y de la impresionante Troya.

¡Pues espero que tengamos más detalles pronto de la película Hercules The Thracian Wars!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí