Publicidad

He-Man la película

He-Man la película¿Os acordáis de He-Man? Sí, el héroe fsiculturista que lucha contra su enemigo Skeletor. Adivinad qué: se adaptará al cine :-)

La Warner Bros y el productor Joel Silver están trabajando con Mattel para convertir “He-Man and the Masters of the Universe” en una película cargada de acción, informaba Variety.

He-Man nació como un muñeco de acción de Mattel, y el creador realizó una serie de animación con la esperanza de vender más muñecos. La serie se convirtió en serie de culto, pero la primera encarnación en la gran pantalla poco ayudó a la marca en la película He-Man y los amos del universo de 1987, en la que Dolph Lundgren era el personaje del título y Frank Langella su enemigo Skeletor.

La franquicia ha sido creada por el productor y los escritores y vendida a Mattel como la clásica batalla entre el bien y el mal. En ella se utilizarán los efectos especiales utilizados en 300. Un guerrero es la última esperanza de la tierra llamada Eternia, que está siendo saqueada por la tecnología y el malévolo Skeletor.

Justin Marks, que es el que se ocupa de escribir el guión de He-Man, le ha otorgado recientemente una entrevista a la revista ToyFare.

5 puntos de la entrevista:
1. Justin Marks quiere resetear la historia de He Man como se ha hecho con Batman en Batman Begins
2. Es probable que He Man sea una trilogía
3. La historia se acerca bastante al original: el villano sigue siendo Skeletor, y el argumento también tiene lugar en el planeta Eternia
4. “He-Man es como el juego sword-and-sandals mezclado con ciencia ficción”: La ciencia-ficción y la fantasía estarán equilibrados
5. No escogerán a alguien con pinta de luchador de sumo para el papel de He Man

Parece que Justin Marks se va a involucrar de verdad en este proyecto e intentará poner todo de su parte para ofrecernos una gran película. ¡Genial!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí