Publicidad

Gravity película

Gravity La películaEl director Alfonso Cuaron (el de Hijos de los hombres) dirigirá Gravity, la próxima película de ciencia-ficción basada en un guión que escribió con su hijo Jonas. La historia se centraba al principio en una protagonista, pero cuando Angelina Jolie dejó la película, tuvo que volverse a escribir alguna parte del proyecto, así que ahora tendrá dos personajes principales: el líder de la estación espacial, del que hace Robert Downey Jr., y su compañera (cuya actriz aún no ha sido anunciada). La película debería comenzar a rodarse este verano, así que probablemente se estrenará en 2011.

Argumento:
“La historia tiene lugar en una estación espacial remota. El líder (Robert Downey Jr.) de la estación y su compañera viajan al exterior de la estación espacial cuando otros miembros del equipo quezan diezmados en escombros de un satélite que ha explotado”.

Soy adicto a la ciencia-ficción, así que me encanta el guión. Además, la película Gravity estará en 3D, así que podemos esperar tremendas escenas en 3D en el cine. ¡Será comp estar flotando en el espacio! Pero más allá del truco del 3D, obviamente es una historia conducida por un fuerte argumento, ¡así que segurísimo que la película Gravity va a ser un éxito!

¡Próximamente más detalles sobre la película Gravity!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí