Publicidad

Gnomeo y Julieta película

El director Kelly Asbury (que co-dirigió Shrek 2) ha estado trabajando en Gnomeo y Julieta, la próxima película de animación por ordenador. Es una leve adaptación de la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta. Probablemente adivinaréis por el título que es una versión de Romeo y Julieta en la que salen gnomos. James McAvoy le prestará su voz a Gnomeo, y Emily Blunt a Julieta. En el reparto de voces también están Jason Statham, Ozzy Osbourne, Michael Caine, Patrick Stewart, Matt Lucas, Stephen Merchant y Jim Cummings. La fecha de estreno de Gnomeo y Julieta será el 11 de febrero de 2011.

Aquí podéis ver por primera vez a Gnomeo y Julieta:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Aquí tenéis los primeros conceptos de arte:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Gnomeo (con la voz de James McAvoy) y Julieta (doblada por Emily Blunt) han tenido tantos obstáculos como sus tocayos… pero con flamencos de plástico rosas y cortadoras de césped por el medio, ¿podrán estos amantes predestinados a la tragedia tener un final feliz?”.

La película tiene música original de Elton John, con melodías memorables como Crocodile Rock, Saturday Night y Your Song, pero también canciones modernas.

Estad atentos para tener más información sobre la película Gnomeo y Julieta.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí