Publicidad

GI Joe 2 La película

G.I. Joe 2 La películaDurante una conferencia en Australia, el director Stephen Sommers ha anunciado que habrá una secuela de G.I. Joe. Supongo que esto son buenas noticias, porque la primera película parece que asienta las cosas para después seguir adelante con ellas. La primera película de G.I. Joe The Rise of Cobra es como la historia del origen del comandante Cobra.

Al principio de la primera película de G.I. Joe, el comandante Cobra (Joseph Gordon-Levitt) se llama el Doctor. Este trabaja para James McCullen, que es el director de la poderosa compañía MARS.

G.I. JOE II La película

Pero al final el Doctor se convierte en el comandante Cobra que conocemos, un genio maligno todopoderoso y maquiavélico, y James McCullen solo puede renunciar a ser el minión de Cobra con el nombre de Destro (Cobra le proporciona una máscara hecha de nanocitos).

El comandante Cobra y su minión Destro – G.I. JOE 2

¡La primera película de G.I. Joe era buena, pero tengo más ganas de ver G.I. Joe 2! El origen de Cobra es interesante, pero lo que quiero, y supongo que los fans de G.I. Joe también, es ver a la armada Cobra a gran escala con su maquiavélico comandante a la cabeza.

G.I. Joe puede ser una película increíble si hacen las cosas bien. Podría ser la mezcla perfecta de acción y ciencia.

¡Así que espero que el director Stephen Sommers tenga los medios económicos para traernos esta película de G.I. Joe 2!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








1 comentario sur “GI Joe 2 La película”

  1. edmundo

    hola me gustaria ver a scarlett como en la serie animada real,novia de duke,y la baronesa de mala nuebamente y un poco celosa. a demas del personaje de zartan y los genmelos

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí