Publicidad

Furia de Titanes 2 La película

Titanes 2 La película - Furia de titanes Secuela de la películaEl remake de Furia de titanes aún no se ha estrenado, pero los estudios ya planean una secuela. Sip, preparáos para Furia de titanes 2. En realidad, el director Louis Leterrier ha revelado que ya pensaban desde el principio en hacer una trilogía:

“Escribí dos películas más de Furia de titanes. Eran tres películas. La Warner me dijo “le daremos luz verde a tu película si nos prometes dos más”. Se puede decir que la historia no termina en la primera película. Tengo más, y son buenas. No es que tenga más de lo mismo, sino que es diferente. Va más allá de cualquier héroe que conozcáis. Hemos abierto las puertas de la mitología griega”.

El director Louis Leterrier


Bueno, para que Furia de titanes 2 tenga luz verde, aún tiene que salir rentable la primera película, pero estoy seguro de que esto no será ningún problema: el director Louis Leterrier y Sam Worthington hacen muy buen equipo, y la primera entrega de Furia de titanes va a ir bien.

¡Enseguida aparecerán más detalles de Furia de titanes 2 en Internet, así que estad atentos!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








1 comentario sur “Furia de Titanes 2 La película”

  1. josue

    no comas ansias ella es mia, en toda la pelicula no deje de verla ojala fuera perseo, pues la neta esta cañona la pelicula ojala en la proxima pelicula se vea a zeus pelear o algo asi y que tenga mas accion SALUDOS A GEMMA ARTRETON me enamore de ella

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí