Publicidad

Frozen Tráiler

Frozen Tráiler de la película
Frozen es el próximo thriller de horror escrito y dirigido por Adam Green y protagonizado por Shawn Ashmore, Emma Bell y Kevin Zegers. La película se estrenará el 5 de febrero de 2010. Aquí tenéis el primer tráile oficial de Frozen:


FROZEN

Argumento:
“Un día normal se convierte en una pesadilla escalofriante para estos tres surfistas de nieve cuando quedan varados en el telesilla antes de su última vuelta. Cuando a la noche el vigilante apaga las luces, el pánico que no tenían empieza a apoderarse de ellos cuando se ven ahí arriba sin forma de bajar.
Con el resorte cerrado hasta el siguiente fin de semana y la congelación y la hipotermia acechando, el trío se ve obligado a tomar medidas desesperadas para escapar de la montaña antes de morir congelado. Una vez que deciden moverse, descubren con horror que tienen mucho más que temer además del frío. Cuando van sorteando obstáculos inesperados, empiezan a preguntarse si su motivo para vivir es suficiente para sobrevivir a las peores formas de ¿morir? “.

Hay algo que los que escribieron la Biblia no entendieron: ¡el infierno no es ardiente, sino que es el frío! Así que es un miedo real que vaya a ver la película Frozen. ¡Y no os olvidéis de llevar el móvil (y encendido) la próxima vez que vayáis a esquiar, porque os podría salvar la vida (en serio, podría hacer que os localizasen en caso de avalancha)!
:/


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí