Publicidad

Flash Gordon La película

Flash Gordon La películaEl director Breck Eisner (el que dirigió el remake de The Crazies) está planeando una adaptación al cine de Flash Gordon. La película estará basada en un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless. Su estreno será en 2012.

Argumento:
“El jugador de fútbol americano Flash Gordon y su guapísima novia Dale Arden se convierten sin quererlo en pasajeros del cohete transbordador del doctor Hans Zarkov, con el que llegarán al planeta Mongo, gobernado por el emperador Ming el Despiadado”.

Más allá de este argumento, Breck Eisner quiere aportarle un soplo de aire fresco a la historia de Flash Gordon:

“Lo que pasa con FLASH es que hay que eliminar la versión del 80. Quiero que sea intenso, agresivo, valiente y real. Para mí se trata de reinventar a FLASH (somos fieles al origen de las aventuras y al espíritu aventurero de aquella película, por supuesto). Llevaremos a este hombre a otro planeta y se unirá a lo disparatado de Mongo, pero la película tiene valentía, intensidad, dinamismo, y es muy moderna. No está afeminada”.
El director Breck Eisner


Creo que me interesa la versión de Breck Eisner de Flash Gordon, ¡y no será muy difícil hacer una película mejor que aquella película cursi de Flash Gordon de 1980! Si no os acordáis de la cursilería de la versión de 1980, solo tenéis que ver el tráiler de la primera película de Flash Gordon:


Espero que la película de Flash Gordon de Breck Eisner sea más oscura y más realista, y que se centre en la aventura y la acción.

Aún no ha sido anunciado el reparto de la nueva película de Flash Gordon, pero se dice que puede aparecer en ella Sam Worthington. ¿Creéis que le iría bien el papel de Flash Gordon? ¿Tenéis a alguien en mente?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








4 comentarios sur “Flash Gordon La película”

  1. WOLVERINE

    Es una de las mejores peliculas de ciencia ficciòn que se ha hecho, a pesar de la pobre tecnologìa de esos años, lograron hacer una pelicula de calidad, bien adaptada a la historia original, simplemente un clasico del cine, me gustaria que hagan un remake de esta pelicula, vale la pena.

    Salu2 de WOLVERINE.

  2. lutor

    No estoy de acuerdo con lo que dices. Para mí la peli de 1980 tenía muchísimos alicientes. Para empezar, la estética pulp sacada directamente de los comics de Raymond, la épica del comic (eso que tú llamas “cursi”) Nombres propios como Max Von Sydow (que hacía de Ming) Ornella Mutti y la música de QUEEN! Nada más y nada menos…

    Lo que a ti te pasa es que ahora se lleva todo ese rollo de buscarle la profundidad a los personajes de comic…que si oscuridad, que si tormento…Eso que tú llamas “realista”…¿Lo dices en serio? ¿realista? ¿Una space opera con naves y criaturas imposibles en mundos extraños? ¿De verdad prefieres que sea “realista”? ¿Cómo entonces? ¿hacemos que los hombres-halcón tengan problemas típicos del día a día?…

    Seguro que te encanta el Batman de Nolan…Eso sí que es realista! Pues yo no estoy de acuerdo…Prefiero que sea fantasioso, difícil de creer…como son los mundos fantásticos…De lo contrario, corremos el riesgo de crear mierdas como la serie de Flash Gordon, con esas ridículas idas y venidas a Mongo que rompían el Leitmotiv de la historia (se supone que no saben cómo salir de allí) o cualquier versión dosmil algo de las series antiguas (Véase el Coche Fantástico o el Equipo-A)…Vamos que si es verdad lo que ha dicho el susodicho director, preparáos para un pestiño más de algún listillo que cree que puede arrojar “aire fresco” a un comic de 1930, ¿cómo? haciéndolo realista…Sí señor, no hay nada más “fresco” que la realidad!…Anda que…

  3. Salvador-Mexico

    Yo me quedo con las versiones viejas de los 80′s son tan buenas que por eso están inundando de nuevo con remakes (Frigh Night, Nightmare on Elm Street, Hallowen, etc…etc…) en el cine de ahora todo se basa en efectos especiales ya no hay historias y como ya casi hemos visto todo, nada nos sorprende, en los 80′s no había este tipo de efectos y las historias eran mas entretenidas.

  4. Alberto Aguilar

    No se mucho de cine ni nada de eso, pero es grato saber que van a traer a estos tiempos y a la tecnología existente la película de Flash Gordon, será increible ver un ejercito de hombre alcón en vuelo, luchando contra Ming, y como se verán los paisajes tan reales que lo transportaran a uno a ese mundo. Espero que el Director Brech Eisner pueda captar la atención de las nuevas generaciones, que viven con lo efectos especiales que se pueden hacer hoy, Ejemplo “Avatar”, pero también aquellos que vimos la película hace muchos años, y que nos gustaría ver los efectos de película original aplicando la tecnología nueva.
    Suerte a ellos, y espero que ambas generaciones salgamos ganando en obtener un historia que guarde lo esencial de lo viejo pero enriquecida con las posiblidades que lo técnológico aportan a la actuación de los personajes.

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí