Publicidad

El símbolo perdido La película

El símbolo perdido, la tercera obra de la serie de las novelas de Da Vinci de Dan Brown, ya se ha estrenado, y Columbia Pictures ha contratado al guionista Steven Knight (el de Negocios ocultos) para escribir el borrador de la adaptación al cine de El símbolo perdido. La historia trata sobre la francmasonería, y tiene lugar en Washington, D.C, donde se supone que Robert Langdon va a dar una conferencia, justo cuando descubre que tiene que deshacerse de un gran enemigo.
El actor Tom Hanks repetirá su papel de Langdon en El código Da Vinci 3. Todavía no se ha confirmado si Ron Howard volverá a dirigirla, pero me imagino al director Ron Howard dejando la franquicia. Estoy bastante seguro de que volverá para dirigir la película El símbolo perdido.

Argumento:
“Cuando comienza la historia, el profesor de iconología y simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente para dar una conferencia en el Capitolio de Washington. A minutos de su llegada, sin embargo, la noche da un giro inesperado. En el Capitolio se descubre un objeto inquietante, que está codificado de forma astuta en cinco símbolos. Langdon reconoce el objeto como una antigua invitación… una que lleva al receptor a un mundo perdido de sabiduría esotérica oculto por mucho tiempo.
Cuando el apreciado mentor de Langdon Peter Solomon, un prominente masón y filántropo, es brutalmente secuestrado, Langdon se da cuenta de que la única esperanza para salvar a Peter es aceptar la mística invitación y seguirla adondequiera que lleve. De repente, Langdon está sumergido en el mundo clandestino de los secretos masónicos, de historias ocultas y localizaciones nunca vistas… Todo esto para llegar a un verdad simple e inconcebible”.

El símbolo perdido va a ser una carrera a muerte por un laberinto de códigos, secretos y verdades nunca descubiertas… Situada en cámaras ocultas, túneles, templos de Washington, El símbolo perdido acelera por un paisaje asombroso hasta un final impensable.

Las revelaciones de El código Da Vinci y de Ángeles y demonios nos dejaron estupefactos. Ahora vamos a ser sorprendidos por El símbolo perdido!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








7 comentarios sur “El símbolo perdido La película”

  1. guillermo pisciottano

    los illuminatus ,no podran contra el cristianismo, ya estan derrotados,su fin llegara pronto,lo mas triste es que no saben quien los gobierna.

  2. Lucilio Vanini

    Te leo tarde, amigo Pisciottano. pero puedo señalar que, a pesar de lo escueto de tu comentario, has logrado con él superar un récord: el de más errores en menos espacio. ¡Cuatro metidas de pata en 24 palabras, contando artículos y conjunciones! TE FELICITO.
    El plural de Illuminato (que no es latín, sino italiano), es Illuminatti, no Illuminatus. La Orden Illluminatti se extinguió en el siglo XVIII. Era cristiana, fundada en Baviera por un jesuita llamado Adam Weishaupt. Y el último error, sin duda el más grueso: ¿crees en verdad posible que una Orden secreta no sepa quién la gobierna, y tú, desde tu simple hogar de clase media y con los delirios de algún Icke… sí… que la verdad está en tu mano? Si así fuere, tu deber es revelarla: no disparar una frase enigmática y quedarte satisfecho, absorto en la contemplación de tu propio ombligo.

  3. Shogun

    Lucilio, no se me ocurriria meterme contigo, jajaj no se a que te dedicaras pero que bien te expresas, solo quiero saber cuando sale la pelicula del simbolo perdido, y ademas si no te importara dejarme tu messenger y compartir impresiones sobre el tema de lo que concierne a las peliculas un saludo desde un humilde.

  4. guillermo pisciottano

    lucilio,la verdad que cada hombre es sabio en su propia opinion como vos ja,no te puedo revelar ,hay cosas que tenes que llegar por ti mismo a la verdad,los illumnatti estan mas vivos que nunca,pero bueno te falta mucha lectura y entendimiento,si queres te puedo dar clases gratis sobre el aspecto politico y espiritual,te mata la ignorancia

  5. chani

    La verdad delo los Illuminatti solo la saben ellos, pero si me preguntan a mi, pues , me encataria hablar con unos de ellos….yo creo q ellos sigen solo q como 100pre….a escondidas

  6. Aliester Crowley

    Que pena encontrar en toda la red, opiniones erradas de estos cristianos de mierda. Fanáticos, ignorantes, que creen saberlo todo y lo único que repiten cual loros es lo que sus pseudo lideres les hacen creer. Solo saben que un ser inexistente vendrá a llevárselos a otro lugar también inexistente. Y si no crees en lo que ellos, te iras al infierno.
    “Dios de amor”, mentira mas grande y mayor contradicción, imposible. Dejen que cada quien crea lo que se le de la gana. Y si quieren continuar sumidos en la ignorancia, pues háganlo. Pero dejen al resto en paz.
    Esta religión para que sepan esta cada vez mas cerca de extinguirse. Solo Latinoamérica que desafortunadamente es tan ignorante, puede continuar en ese culto a la mentira.

    Por otro lado leí el libro y me parce una “novela” muy amena que no te deja cerrar el libro. El contenido tiene su parte real y fantasiosa. Creo que la película superara las ventas de taquilla a las dos anteriores. Debido al morbo de la masa.
    Y se que las logias masónicas se llenaran de curiosos, con deseos de ingresar. Ojo masones, cuidado a quien dejan entrar.

  7. Joan

    Que gusto me da saber que una vez mas, se llevara a cabo la realizacion de una pelicula, nacida del argumento de Dan Brown en sus obras. Sin duda alguna sera una aventura llena de misterios y suspenso, espermo con muchas ansias el estreno de esta pelicula :)

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí