Publicidad

El juego de Ender película

El juego de Ender La películaEs probable que El juego de Ender, la novela de culto de ciencia-ficción de Orson Scott Card, se adapte en una película próximamente. Según la compañía productora de Los Angeles Times, Odd Lot Entertainment está dispuesta a darle un empujón a la adaptación en live-action de El juego de Ender, que ha estado en el limbo durante años. Gavin Hood (el de Lobezno) está trabajando ya reescribiendo el guión, y es probable que también sea el director, pero esto aún no se ha confirmado.

Argumento:
“En el futuro, la novela nos presenta a una humanidad en peligro que ha sobrevivido vagamente a dos conflictos con los “insectores” (insectoides alienígenas). Preparándose anticipadamente para la tercera invasión, hay una armada internacional que tiene una escuela para encontrar y entrenar a los futuros comandantes. Los niños con más talento del mundo, entre los que se incluye el protagonista de la novela, Ender Wiggin, son llevados de niños a un centro de entrenamiento llamado la Escuela de Batalla. Allí, los profesores los entrenan en el arte de la guerra gracias a juegos que van avanzando de dificultad; uno de ellos en la Habitación de Batalla, donde se descubre el talento táctico de Ender”.

Me alegra saber que van a adaptar El juego de Ender. He leído la novela de Orson Scott Card, y puedo deciros que es una historia con mucho potencial.

Esperemos que la película El juego de Ender entre pronto en producción y que tenga éxito. Si tenemos suerte, ¡hasta puede que transformen la película en una franquicia!

¡Pronto os daremos más detalles de la película El juego de Ender!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí