Publicidad

El hombre de acero película

El hombre de acero La película - SupermanLos rumores sobre una nueva película de Superman no son ninguna novedad, pero todo Internet rumoreaba cuando en febrero de 2010 se anunciaba que el guionista David S. Goyer estaba escribiendo el guión de una película de Superman titulada El hombre de acero. El rumor aumentaba cuando el director Christopher Nolan le contaba a The LA Times que David S. Goyer lo había invitado al proyecto. La última película de Superman (dirigida por Bryan Singer) había decepcionado, así que los fans esperaban de verdad que David Goyer y Christopher Nolan pudiesen hacer con Superman lo que hicieron con Batman (tenemos que darles las gracias a los dos por el exitoso reboot de la franquicia de Batman).

El director Christopher Nolan volvía a contar cómo entró en la película El hombre de acero, y define su visión para la película:

“David Goyer me dijo, básicamente, ‘Tengo esto. Me acordé de ti y cómo podrías acercar Superman’. Inmediatamente me hice con él, me encantó y pensé: Esta es una forma de acercar la historia como no he visto hasta ahora y me parece increíblemente emocionante. Me involucré en guiar el proyecto, llevarlo al estudio y seguir a partir de ahí de una forma emocionante.
[...]
Fui al estudio con la analogía de ‘Quiero proyectar esto como hicieron en 1978 con Superman’, donde tenían a Marlon Brando, Glenn Ford y Ned Beatty y a todos esos fantásticos actores en pequeñas partes, lo que era una idea exótica para una película de superhéroes en aquella época. De verdad que resultó. De pequeño cuando veía Superman, me parecía enorme y me di cuenta después al verlo que en realidad lo más importante era el elenco, con toda esa gente con talento y esas caracterizaciones.
[...]
Mucha gente ha acercado a Superman de distintas formas. Yo solo sé que la forma que nos ha funcionado y esa es la que sabemos hacer”.
El director Christopher Nolan


Según el rumor, la película El hombre de acero no se basaría en una historia original. Seguiría la mitología Kriptoniana, y es probable que Luthor y Brainiac sean los villanos.

Bueno, me encanta lo de la nueva película de Superman. Espero con impaciencia El hombre de acero. Por cierto, ¿debería seguir siendo Superman el actor Brandon Routh o tenéis a algún otro actor en mente para la película El hombre de acero?
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí