Publicidad

El gran Gatsby película

Va a haber una adaptación al cine de El gran Gatsby. El director Baz Luhrmann ha comprado los derechos de la novela de 1925 del autor norteamericano F. Scott Fitzgerald. Aún no se ha anunciado todo el reparto, pero he oído que Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire trabajarán en ella, como Jay Gatsby y Nick Carraway respectivamente. Hasta lo de ahora, solo la actriz Carey Mulligan ha sido confirmada; hará de Daisy Buchanan. Aún no hay fecha oficial de estreno de El gran Gatsby.

Great Gatsby Tráiler

El director Baz Luhrmann compartía esta foto de Carey Mulligan de Daisy Buchanan (foto tomada durante la lectura del guión):
(Haz click en la foto para ampliarla)
El gran Gatsby La películaArgumento:
“Nick Carraway, un joven de Minnesota, se muda a Nueva York en el verano de 1922 para aprender sobre el mundo de las finanzas. Allí alquila una casa en el distrito West Egg de Long Island, un área rica pero nada moderna, un grupo que ha hecho su fortuna hace muy poco, como para establecer conexiones sociales y propenso a enseñar la riqueza. El vecino de Nick es un hombre misterioso llamado Jay Gatsby, que vive en una mansión gigante gótica y hace fiestas extravagantes cada sábado por la noche”.

Aún no estoy seguro de que necesitemos otra adaptación al cine de El gran Gatsby… pero si Leonardo DiCaprio y Carrey Mulligan son parte del reparto, sí que me gustará la versión de Baz Luhrmann de los felices años 20.

Pronto más detalles de El gran Gatsby.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí