Publicidad

Django desencadenado Argumento

Ha sido revelado el argumento de Django Desencadenado:

Django Desencadenado Tráiler

Argumento:

En el sur, dos años antes de la guerra civil; Django Desencadenado cuenta con Jamie Foxx, que es Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos dueños lo lleva a dar cara a cara con el cazarrecompensas nacido en Alemania Doctor King Schultz. Schultz persigue a los asesinos hermanos Brittle, y solo Django lo puede guiar hasta su recompensa. El poco ortodoxo Schultz le ofrece la liberación a Django si consigue a los Brittles, vivos o muertos.
Schultz liberará a Django, y los dos hombres escogerán no seguir caminos distintos. En vez de eso, Schultz buscará a los criminales más peligrosos con la ayuda de Django. Django adquirirá grandes dotes de caza, pero su meta solo será una: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la mujer que perdió hace mucho tiempo por el comercio de esclavos.
La búsqueda de Django y Schultz los llevará hasta Calvin Candie, el propietario de ‘Candyland’, una plantación donde los esclavos son entrenados por Ace Woody (Kurt Russell) para que luchen entre ellos por deporte. battle each other for sport. Django y Schultz explorarán el territorio y Stephen sospechará de ellos (Samuel L. Jackson), el esclavo confidente de Candie. Sus movimientos serán observados por una organización peligrosa. Si Django y Schultz escapan con Broomhilda, deberán elegir entre la independencia y la solidaridad; entre el sacrificio y la supervivencia…

La película Django Desencadenado estará en cines en Navidades de 2012 (el 25 de diciembre de 2012).
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí