Publicidad

Divergente Película

El director Neil Burger (el que dirigió Sin límites) está trabajando en Divergente, una película romántica de ciencia-ficción basada en la novela del mismo nombre escrita por Veronica Roth. La película está producida por Summit Entertainment y protagonizada por Shailene Woodley en el papel principal de Beatrice Prior, Tris.

Aquí podéis ver por primera vez a Shailene Woodley en la película Divergente:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“En una distopía futurista, una adolescente busca liberarse de la sociedad homogénea que divide a la gente según sus virtudes. Deja la facción y se une a un grupo rival, donde se enamora de un hombre mayor”.

Además de por Shailene Woodley, la película está también protagonizada por Kate Winslet, Theo James, Ashley Judd, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Ben Lloyd-Hughes, Ben Lamb, Christian Madsen y Amy Newbold.

¿Habéis leído la novela en la que se basa la película? ¿Es buena? Divergente es el primer libro de una trilogía. Seguro que si la película va bien en cines, Summit desarrolla una secuela.

La fecha de estreno de Divergente es el 21 de marzo de 2014.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí