Publicidad

District 10 La película

District 10 la película - District 9 secuela - Sector 10 pelicula - Sector 9 SecuelaLa película de ciencia-ficción de Neill Blomkamp Distrito 9 fue una verdadera sorpresa en 2009. Fue una película genial, con la perfecta combinación de acción y argumento con un toque interesante de humor. Con una producción de bajo coste de un presupuesto de 30 millones de dólares, la película se las arregló para recaudar 204 millones de dólares, así que no es de extrañar que se esté hablando de una secuela de Distrito 9.

Aún no hay nada oficial, peor según el rumor, Distrito 10, la secuela de Distrito 9, está ya en pre-producción. El rodaje comenzaría en otoño de 2010. El productor Peter Jackson vuelve a estar a bordo del proyect, y el director de Distrito 10 sería Neill Blomkamp. Además, supongo que Sharlto Copley, el personaje que se había transformado en alienígena en la primera película, también aparecerá.

Aún no sabemos el argumento de District 10. Ni siquiera el título de la secuela es segurodo: suponemos que será Distrito 10, porque es el nuevo campo donde los alienígenas eran destarrados al final de la primera película”.

¿Aún no sabéis qué va a pasar en la película District 10? ¡Comparte tus ideas!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








3 comentarios sur “District 10 La película”

  1. daniel

    me parece perfecta que haya una peli de distrito 10 seria la venganza buenisimo

  2. jesus

    Esperamos que salga District 10, District 9 fue una gran pelicula que solo hace suponer que de be continuar ya miles de personas lo esperan.

    Gracias por la buena peli.

  3. Felipe

    Aun espero, cuando salga seré el primero en verla en el cine :)

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí