Publicidad

Devil May Cry Película

Screen Gems ha comprado los derechos de Devil May Cry, el videojuego desarrollado por Capcom. El estudio intenta llevar la historia del juego a la gran pantalla. El guionista Kyle Ward (que escribió el guión de la película Kane & Lynch, que ahora mismo está en preproducción) ha sido contratado para escribir el guión para una adaptación en live-action. Aún no se ha anunciado el director. Aún no hay fecha oficial de estreno pero en la IMDb aparece la película para el 2013.

Devil May Cry Tráiler

Para los que no conocen Devil may Cry; es un videojuego de hachas y cuchillos. Originalmente iba a ser una secuela de la serie de Capcom Resident Evil, pero Devil May Cry tenía tal cambio radical con el estilo de la serie, que lo desarrollaron en una propiedad nueva. La historia se centra en Dante, que venga el asesinato de su madre exterminando demonios. Aquí tenéis la intro cinemática de la primera entrega de Devil May Cry:


DEVIL MAY CRY

Por lo que he oído, la película se basará en el juego Devil May Cry 4, que es una precuela de los tres juegos anteriores.

¿Qué actor creéis que debería ser el protagonista, Dante? ¿Alguna sugerencia con respecto al argumento?

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Devil may Cry.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí