Publicidad

Destino final 5 la película

Destino final V La película - Destino final 5 La películaParece que la Warner Bros está determinada a seguir con la franquicia de Destino final. De hecho, el mandamás de la Warner Bros, Alan Horn, le anunciaba a ShoWest que están planeando Destino final 5.

Se suponía que la cuarta entrega era la última, pero supongo que han cambiado de parecer desppués de ver el éxito en taquilla de Destino final 4 el año pasado. Esta película se hizo en 3D y recaudó 66 millones de dólares en Estados Unidos y 180 millones en el extranjero. No me quejo de que hagan una nueva secuela de Destino final. De hecho, me agradaría la idea de que hiciesen diez o incluso más; soy fan incondicional de la creatividad de Grim Reaper, y me encanta seguir viendo los intentos desesperados de las víctimas por burlar a la muerte.

Aún no se ha revelado el argumento oficial, pero siguiendo la costumbre, la dueña de la guadaña dará con formas astutas de cosechar nuevas almas rebeldes. Obviamente, Destino final 5 se estrenará en 3D.

Por desgracia aún no contamos con fecha de estreno, pero creo que se estrenará en la segunda mitar de 2010.

¡Preparáos para Destino final 5!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








1 comentario sur “Destino final 5 la película”

  1. tory victorai

    no me importa y no lo creo ademas ajan mas peliculas del destino fina y esa pelicula del destino final 5 no es es la 4 ami no me asen mensa e .cara de cenicienta

Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí