Publicidad

Cómo entrenar a tu dragón Los Vikingos

Cómo entrenar a tu dragón es la próxima película de animación en 3D de Dreamworks. Es una película de aventuras sobre vikingos y dragones. Gracias a la portada del libro de la película, podemos ver a los vikingos protagonistas de la historia:

(Haz click en una imagen para ampliarla)


El chico del medio se llama Hiccup. Es un joven sencillo cuya vida va a cambiar para mejor cuando se encuentre con un fantástico dragón.

Aquí tenéis el argumento de Cómo entrenar a tu dragón:
“La película se sitúa en un mundo mítico con vikingos y dragones. La historia se centra en un vikingo adolescente llamado Hiccup (Jay Baruchel), que vive en la isla de Berk, donde la lucha de dragones es una afición. La inteligencia del adolescente y su sentido del humor poco convencional, no son aceptados ni por su tribu ni por su jefe, el padre de Hiccup. Sin embargo, cuando Hiccup entra en el programa de entrenamiento de dragones junto con los demás vikingos adolescentes, descubre su oportunidad de demostrar lo que conlleva ser un luchador, pero cuando se encuentra con un dragón herido (y se hace su amigo), su mundo da un giro”.

La película se basa en el libro del mismo nombre escrito por Cressida Cowell.
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí