Publicidad

Cómo entrenar a tu dragón 2 película

How to train your dragon 2 Movie - How to train your dragon sequel¡Preparáos para la película Cómo entrenar a tu dragón 2! Dreamworks anunciaba que están planeando una secuela de Cómo entrenar a tu dragón, la película de aventuras animada situada en el mundo de los vikingos. Hiccup y su valiente tribu de vikingos, así como Chimuelo y el resto de los dragones de la isla de Berk volverá a la gran pantalla en 3D en 2013. Esta nueva entrega de Cómo entrenar a tu dragón estará escrita y dirigida por Dean DeBlois (que codirigió la primera película), y de nuevo basada en los libros de Cressida.

Aquí tenéis lo que decía el director Dean DeBlois sobre la película Cómo entrenar a tu dragón 2:

“No podría haber nada más emocionante que que me encarguen la continuación de esta historia, en los logros del mundo de Hiccup y Chimuelo. La ambición es grande con este nuevo capítulo, y junto con un equipo increíble de cineastas, planeamos trabajar sobre el mundo de originalidad, osadía y bondad de Cómo entrenar a tu dragón, con la esperanza de volver a enternecer al público de todo el mundo”.

El director Dean DeBlois


El argumento de Cómo entrenar a tu dragón 2 todavía no se ha estrenado.

Me gustó mucho la primera película, así que me alegra saber que va a haber secuela. Esperemos que Cómo entrenar a tu dragón 2 sea tan divertida e ingeniosa como la primera.

¡Pronto más detalles de Cómo entrenar a tu dragón 2!
:)


-->

Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter:








Deja una respuesta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos a la izquierda

Quieres una imagen personal? Crea un avatar:
-->aquí