Publicidad

Thor 3 Ragnarok Película

13 noviembre 2014
No Comments »

Marvel ya ha puesto fecha oficial de estreno de Thor 3. La película estará en cines el 28 de julio de 2017, y se titula “Thor Ragnarok”. Según Kevin Feige (el presidente de Marvel Studios), la historia de Thor 3 Ragnarok seguirá con Thor después del final de Los vengadores 2 La era de Ultron.

Para los que no conocen a Ragnarok: en la mitología nórdica, Ragnarok es el equivalente al apocalipsis, el final del tiempo y el espacio, y de todas las cosas. La historia de Ragnarok sale en los cómics, pero no sabemos lo fiel que será la película.

Aquí tenemos el logo oficial de Thor 3 Raganarok:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

¡Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre Thor 3!

Fecha de estreno: 28 de julio de 2017.
:)

Thor 3 Película

28 octubre 2013
No Comments »

Thor El mundo oscuro, la próxima secuela de la película de Marvel Thor, aún no se ha estrenado. Pero los fans se están preguntando si la secuela llevará a una tercera entrega. Pues el presidente de los estudios Marvel Kevin Feige admitía que ya está planeando una tercera película de Thor, así que sí, ¡preparáos para Thor 3!

“La próxima aventura de Thor es ‘Los Vengadores: Age of Ultron‘,” explicaba. “Pero hay cosas que veréis al final de [‘Thor 2 El mundo oscuro‘] que dejarán pistas para la tercera aventura de Thor. Sí que tenemos una historia que nos gustaría contar”.
El presidente de los estudios de Marvel Kevin Feige

¿Alguna sugerencia en cuanto al argumento de Thor 3? ¿Quién podría ser el próximo villano con el que se tendría que enfrentar Thor? ¿La historia tendría lugar en Asgard o un mundo alienígena, o en la Tierra? Dejad vuestros comentarios a continuación.

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre Thor 3.
:)

Thor 3

28 octubre 2013
No Comments »

Thor 3 La PelículaThor 3
Género: Acción/Superhéroe
Dirigida por:
Reparto: Chris Hemsworth
Fecha de estreno: 2016


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: