Publicidad

Tráiler de The Lady, protagonizada por Michelle Yeoh

14 noviembre 2011
No Comments »

Aquí tenéis un nuevo tráiler internacional de The Lady, el próximo drama biográfico dirigido por el director francés Luc Besson:

The Lady Tráiler


THE LADY
Argumento:
“La película trata sobre la líder a favor de la democracia y premio Nobel de la paz Aung San Suu Kyi, que sacrificó su felicidad por una causa para luchar contra el opresivo régimen militar, en el que estuvo arrestada en su casa, en Burma, sobre una década por su batalla no violenta por los derechos humanos. Su marido Michael Aris, diagnosticado con cáncer de próstata, no podía entrar en el país a pesar de las peticiones del secretario general de la Naciones Unidas y el papa Juan Pablo II, y cuando Suu Kyi fue liberada, él ya había muerto, así que no se vieron en tres años de su vida. A pesar de esta tragedia, Suu Kyi ha continuado luchando por la democracia de su país y lo sigue haciendo en el presente”.

Esta es una increíble historia de amor con las revueltas políticas de Burma, Myanmar, como telón de fondo.
:)

The Lady Clip

10 noviembre 2011
No Comments »

EuropaCorp comparte con nosotros dos clips previos de The Lady, el próximo drama biográfico protagonizado por Michelle Yeoh:

The Lady Tráiler


The Lady – ¿Crees que debería ir a verte?


The Lady – No vas a disparar a nadie
Argumento:
“La historia de Aung San Suu Kyi (Michelle Yeoh), la mujer que está en el corazón del movimiento democrático de Burma, y su marido, Michael Aris (David Thewlis). A pesar de la distancia, las largas separaciones y el hostil régimen, su amor perdura hasta el final”.

The Lady se estrenará en cines el 2 de diciembre de 2011.
:)

The lady Póster francés

9 noviembre 2011
No Comments »

Aquí tenéis un póster francés de The Lady:

The Lady Tráiler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

The Lady Película

Esta es una película biográfica de la política burmesa Aung Saan Suu Kyi, dirigida por Luc Besson.
:)

Aung Saan Suu Kyi Película

10 octubre 2011
No Comments »

Aung Saan Suu Kyi - The Lady PelículaAquí tenéis el último tráiler de The Lady, la próxima película biográfica de la líder de la oposición birmana Aung Saan Suu Kyi:

The Lady Tráiler

Argumento:
“La historia de la activista prodemocracia Aung San Suu Kyi y el académico y escritor Michael Aris; una historia real de amor con el fondo de la agitación política”.

La película está dirigida por el director francés Luc Besson y protagonizada por la actriz chinesa-malasia Michelle Yeoh, en el papel principal, de Aung Saan Suu Kyi, y David Thewlis, que hace de su marido Michael Aris.
:)

The Lady Tráiler

24 agosto 2011
No Comments »

A continuación podéis ver el primer tráiler de The Lady, la próxima película biográfica de Aung San Suu Kyi dirigida por Luc Besson, que ya se ha estrenado en Internet:

The Lady Tráiler


THE LADY

Argumento:
“La historia de Aung San Suu Kyi, la mujer que está en el corazón del movimiento democrático de Burma, y de su marido, Michael Aris. A pesar de la distancia y las largas separaciones y el régimen peligrosamente hostil, su amor perdurará hasta el final”.

Aquí tenéis el primer póster:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

La película está dirigida por Luc Besson y protagonizada por Michelle Yeoh y David Thewlis.
:)

Michelle Yeoh The lady

14 julio 2011
No Comments »

Tenemos una nueva serie de pósters muy bonitos de The Lady, la próxima película biográfica de Luc Besson sobre la vida de la líder birmana prodemocracia Aung San Suu Kyi:

The Lady Tráiler

(Haz click en la foto para ampliarla)

La película está protagonizada por Michelle Yeoh, encarnada por Aung San Suu Kyi.

No se puede negar que Aung San Suu Kyi es una gran mujer, pero creo que es más un peso de responsabilidad que una gran ayuda para la democracia de Myanmar… A causa de ella, nuestros políticos no creo que levanten el embargo, así que no creo que Myanmar sea capaz de salir de la pobreza muy pronto… El desarrollo económico es más un catalizador para la democracia que los pensamientos ideales.
:{

Michelle Yeoh The Lady

28 diciembre 2010
No Comments »

Aquí tenéis fotos de The Lady, la próxima película biográfica sobre Aung San Suu Kyi:

The Lady Tráiler

(Haz click en una foto para ampliarla)

Estas fotos de The Lady son tan bonitas como Michelle Yeoh.
:)

The Lady película

21 diciembre 2010
No Comments »

Aung San Suu Kyi quedaba liberada de su arresto domiciliario hace unas semanas, y ya hay una película sobre su vida. La película, titulada The Lady, está dirigida por Luc Besson. La actriz Michelle Yeoh es la protagonista, la líder de la oposición birmana, y David Thewlis será el marido de Aung San Suu Kyi, universitario. La película se estrenará en 2011.

Aquí podéis ver por primera vez a Michelle Yeoh de Aung San Suu Kyi:

(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“La película seguirá el viaje de la destacable ama de casa que criaba a sus hijos en Oxford para que asumir el poder de los generales de Burma siendo los líderes de la oposiución.
Se situará entre 1988, cuando Aung San Suu Kyi deja Oxford para visitar a su madre enferma, y 1999, el año en el que muere Aris después de haber sido diagnosticado con cáncer. Aris había sido declarada tema tabú por todo el Burma, decisión que dejó a Aung San Suu Kyi con la casi imposible decisión de si se quedaba o se iba”.

Aung San Suu Kyi es una gran figura; entiendo por qué tiene tanto apoyo internacional, pero desapruebo totalmente la imposición contra Myanmar que siguió con el arresto de Aung San Suu Kyi. No estimuló la democracia para el país, y su única consecuencia fue haber incrementado la situación difícil del pueblo…

De todas formas, estoy impaciente por ver la película The Lady. Con Luc Besson a la cabeza y Michelle Yeoh en el papel protagonista, esta película no puede fracasar.
:)

The Lady

21 diciembre 2010
No Comments »

The Lady La PelículaThe Lady
Género: Drama/Biopic
Dirigida por: Luc Besson
Reparto: Michelle Yeoh, David Thewlis
Fecha de estreno: 2011


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: