Publicidad

nuevo tráiler de Splice

4 junio 2010
No Comments »

Splice La películaUn nuevo tráiler de Splice, la próxima película de ciencia-ficción de Vincenzo Natali:


SPLICE

Splice es una película espeluznante. ¡No os la perdáis!
:)

póster internacional de Splice

2 junio 2010
No Comments »

Un nuevo póster internacional de Splice:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

El ADN de la criatura es medio humano medio bestia. Ni se os ocurra haceros sus amigos. ¡Es un demonio con hambre!
:)

Clip de Splice

25 mayo 2010
No Comments »

Splice La películaGracias a Collider podemos ver 5 clips de Splice: Continue Reading »

Splice póster

24 mayo 2010
No Comments »

Un nuevo póster de la película Splice, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por Vincenzo Natali:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

SPLICE

No es humana… No por completo


¡Aquí viene el nuevo depredador con vestido!
;-P

póster de Splice

23 mayo 2010
No Comments »

El póster alemán de la película Splice nos muestra a este semi-humano desnudo:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Splice La película

Ni se os ocurra haceros amigos de esta criatura. ¡Es un depredador con hambre de carne humana!
:/

Splice Clip TV

8 mayo 2010
No Comments »

Splice La películaWarner Bros Pictures ha estrenado tres nuevos anuncios de televisión de Splice, la próxima película de ciencia-ficción protagonizada por Adrien Brody:


Yo soy de los que quiere que se aumente la precaución por el riesgo asociado a la ingeniería genética, pero espero que esta película no les sirva de pretexto a esos locos religiosos fundamentalistas (cristianos, musulmanes, judíos, budistas, hinduistas y demás) y esos estúpidos ludistas para volver a intentar sacar leyes que prohíban salvar la vida usando la genética.
:/

Splice póster

5 mayo 2010
No Comments »

Ha aparecido un nuevo póster de Splice:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


El pequeño monstruo del póster de Splice es una quimera que comparte ADN animal y humano.
:)

tráiler Splice

30 abril 2010
No Comments »

Splice La películaHa aparecido en Internet un nuevo tráiler de Splice:


SPLICE

Justo en este momento
en los laboratorios del país
se está yendo más allá de los límites
se están tomando riesgos
y hay una línea… que se está a punto de cruzar


El director Vincenzo Natali habla sobre su película Splice:

“Splice es una película seria y emocional. Y hay sexo… sexo fuera de lo común. El centro de la película es una criatura que vive un proceso de evolución dramático. La meta es crear algo que sorprenda pero que también sea delicado y verosímil”.
El director Vincenzo Natali


Splice parece una película muy buena; ¡no puedo esperar a verla!
:)

Splice tráiler

3 abril 2010
No Comments »

Splice MovieLa Warner Bros ya ha estrenado el primer tráiler oficial de Splice, la próxima película de ciencia-ficción producida por Guilermo del Toro y dirigida por Vincenzo Natali:


SPLICE

Argumento:
“Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son jóvenes, brillantes y ambiciosos. La nueva especie animal que han diseñado los convierte en estrellas del mundo científico. Sin que nadie lo sepa, introducen ADN en el experimento, yl resultado es algo que les queda grande: una hembra de un híbrido entre animal y humano que intensificará la carrera de la evolución”.

¡Preparáos! ¡Hay un monstruo mono pero asqueroso con un hambre atroz!

La película Splice está protagonizada por Adrien Brody, Sarah Polley y Delphine Chaneac. Se estrenará el 4 de junio de 2010.
:)

clip de Splice

9 enero 2010
No Comments »

Splice La películaHa aparecido en Internet un segundo clip de Splice, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por Vincenzo Natali y protagonizada por Adrien Brody y Sarah Polley:


Esta debe de ser una escena anterior al primer clip de Splice.

Me pregunto si ese gusano se convertirá en la criatura en la que se centra la película… ¡Cuesta creer que ese bicho feo pueda llegar a parecerse a un humano! O igual es por el ADN humano que le van a introducir para crear la criatura del final…
:)

Adrien Brody Splice

30 noviembre 2009
No Comments »

Splice La películaAquí tenéis las nuevas imágenes de Splice, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por Vincenzo Natali y protagonizada por Adrien Brody:

(Haz click en la imagen para ampliarla)


Argumento:
“Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son jóvenes, brillantes y ambiciosos. La nueva especie animal que crean los hace protagonistas del mundo científico. En secreto, introducen ADN humano en el experimento, y el resultado es algo más grande que la suma de todas las partes: un híbrido entre animal y humano hembra que puede ser un gran paso en la carrera de la evolución”.

Pase lo que pase, no os fiéis de esa criatura. ¡No os fiéis de su cara angelical! Las patas del propio Lucifer ya indican su naturaleza. ¡Es un demonio esperando para cazar humanos!

Aquí tenemos lo que dijo Vincenzo Natali sobre la película Splice:

“Splice es una película seria y emocional; y hay sexo… Sexo fuera de lo común. El centro de la película es una criatura que va viviendo un proceso evolucionario dramático. Su objetivo es crear algo espeluznante pero también muy delicado y completamente verosímil”.
El director Vincenzo Natali


¿En serio? ¿Un romance con esta criatura? El personaje de Clive (Adrien Brody) tiene un problema, entonces….
:{

Vincenzo Natali Splice

16 octubre 2009
No Comments »

Tenemos en nuestras manos una serie de imágenes de Splice, la próxima película de ciencia ficción producida por Guillermo del Toro, dirigida por Vincenzo Natali y con Adrien Brody y Sarah Polley de protagonistas:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Argumento:
“Elsa y Clive son dos científicos rebeldes que desafían los límites éticos y legales y avanzan con un peligroso experimento: unir ADN humano y animal para crear un nuevo organismo. La criatura, llamada Dren, pasa rápidamente de ser una hembra pequeña y deformada a una quimera humana con alas, hermosa pero peligrosa, que forja un vínculo con sus creadores (solamente para volverlo mortal)”.

Me pregunto de qué animal es el ADN que usan para crear esa quimera… porque por la cola y la forma de sus patas diría que el ADN es de reptil. ¿Alguna idea?
:)

Splice póster

8 octubre 2009
No Comments »

Mirad este póster de Splice, la próxima película de ciencia ficción con Adrien Brody y Sarah Polley:

(Haz click en la imagen para agrandarla)


Esa criatura no es un ángel… ¡Es un monstruo real sediento de sangre humana!
;-P

Splice la película

8 octubre 2009
No Comments »

Película SpliceEl director Vincenzo Natali nos trae Splice, próxima película de ciencia ficción que medita sobre la ingeniería genética, especialmente en el peligro de unir ADN humano y de animal (para crear una quimera). Los protagonistas de la película son Adrien Brody y Sarah Polley. La película Splice debería de estrenarse el próximo año.

He aquí un primer clip de Splice:


SPLICE

Argumento:
“Elsa y Clive (Adrien Brody y Sarah Polley), dos científicos jóvenes y rebeldes, desafían los límites éticos y legales y avanzan con un peligroso experimento: unir ADN humano y animal para crear un nuevo organismo. La criatura, llamada Dren, pasa rápidamente de ser una hembra pequeña y deformada a una quimera humana con alas, hermosa pero peligrosa, que forja un vínculo con sus creadores (solamente para volverlo mortal)”.

Cuesta creer que este pequeño monstruo pueda llegar a ser algo hermoso, sea lo que sea… pero sí que puedo imaginar que se convierta en un depredador peligroso. No soy ludista y quiero que se les permita a los científicos continuar con la investigación y el desarrollo de la ingeniería genética (uniendo células o cualquier cosa que pueda ayudar a aumentar nuestro conocimiento), pero no se puede negar que hay que regular esto… No queréis que una quimera se alimente de vosotros ni queréis que ningún virus modificado genéticamente os infecte, ¿no? Cada vez se hace más necesario implementar unha fuerte regulación y hacer que la gente tenga conciencia ética, porque la ingeniería genética es para el mañana…

Bueno, no creo que la película Splice trate el tema muy a fondo, pero al menos parece que será interesante. ¡Estoy impaciente de ver cómo va a ser la criatura esa en la película!
:)


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: