Publicidad

Soldado universal 3 tráiler

25 noviembre 2009
No Comments »

Soldado universal 3 Regeneration La películaJean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren vuelven en la película Soldado universal 3; Universal Soldier Regeneration. Esta película está dirigida por John Hyams y se estrenará directamente en DVD el 2 de febrero de 2010. Aquí tenéis el tráiler oficial de Soldado universal 3:


SOLDADO UNIVERSAL 3
Argumento:
“Con tecnología robada y secreta, los terroristas han creado una nueva generación de soldados universales; una élite de luchadores alterados genéticamente convertidos en máquinas de matar programables. Con este soldado universal al mando, detienen el reactor nuclear de Chernobyl, y amenazan con desencadenar una nube letal radioactiva. El único que puede detenerlos es Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme), un soldado universal que ha estado fuera de servicio durante años. Reactivado y reentrenado, Deveraux deberá asaltar por todo lo alto la fortaleza altamente vigilada, pero en lugar de eso, descubrirá no uno sino dos de estos guerreros virtualmente indestructibles. Andrew Scott (Dolph Lundgren), el despiadado soldado universal enemigo de Deveraux de la película original de Soldado universal, ha sido reanimado y puesto a punto secretamente. Ahora, esta élite de luchadores está programada para matar, y apagar el destino de millones de bisagras”.

La película parece un poco cursi y anticuada… La primera película de Soldado universal era algo novedoso y aportaba algo al mundo de la ciencia ficción, pero Soldado universal 3 es solo no es más que una variante sosa de una película vueja… Os aconsejo ver la película Gamer antes que Soldado universal 3, si queréis ver una película de acción y de ciencia ficción de verdad.
;-P

Soldado universal 3

20 noviembre 2009
No Comments »

Soldado universal 3 La PelículaSoldado universal 3
Género: Acción/Ciencia-Ficción
Dirigida por: John Hyams
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Andrei Arlovski
Fecha de estreno: 02 Febrero 2010


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: