Publicidad

Narnia 4 La silla de plata Película

6 octubre 2013
No Comments »

Narnia 4 iba a ser la adaptación de “El sobrino del mago”. Pero ahora que Walden Media ya no trabaja en la franquicia, C.S. Lewis ha decidido que la próxima película de Narnia se basará en “La silla de plata”.

Narnia 4 La silla de plata Tráiler de la película

Narnia 4 PelículaPara los que no habéis leído La silla de plata. La historia tiene lugar años después de La travesía del viajero del alba. El libro sigue a Eustace (interpretado en El viajero del alba por Will Poulter) y su compañera Jill Pole: son llamados a Narnia por el león Aslan para ayudar al rey Caspian (antes interpretado por Ben Barnes) a encontrar a su hijo desaparecido.

Will Poulter parecía un niño enfadado en Narnia 3. No me gustaba mucho… pero ahora tiene 20 años y parece más un hombrecito. Lo vi en la comedia Somos los Miller y tengo que admitir que era divertido. Así que me alegro de que vuelva a hacer de Eustace.

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre Las crónicas de Narnia 4 La silla de plata.
:)

Narnia 4 El sobrino del mago

24 marzo 2011
1 Comment »

Walden Media ha revelado que la película Narnia 4 estará basada en “El sobrino del mago” y no en “La silla de plata”. El sobrino del mago es de hecho una precuela de la primera entrega de Las crónicas de Narnia (“El león, la bruja y el armario”). Aquí tenéis un resumen de Narnia El sobrino del mago:

Narnia 4 Tráiler

Argumento:
“Las crónicas de Narnia El sobrino del mago trata sobre la creación de una tierra mágica, Narnia, y cómo el mal entra en ella. La historia también sigue al profesor Kirke, del ‘Armario’ de joven (Digory) y cómo entra en Narnia con un anillo mágico que le da su malvado tío Andrew, un mago”.

“Me encanta El sobrino del mago porque es una historia sobre el origen. Así aprenderéis mucho sobre de dónde vienen el armario, o los faroles, y Narnia”.
Michael Flaherty
cofundador y presidente de Walden Media

¿Creéis que El sobrino del mago será una mejor historia que La silla de plata para Narnia 4?
:)

Narnia 4 película

15 diciembre 2010
18 Comments »

Narnia 4 La película - La silla de plata La películaLa película Narnia 3 se ha estrenado la semana pasada y ahora los fans se preguntan si habrá nueva entrega de la franquicia. Bueno, aún no se ha anunciado Narnia 4 oficialmente… pero estoy seguro de que 20th Century Fox y Walden Media ya están considerando hacer una cuarta película, lo que tiene sentido, ya que en cuestión de días, la tercera película ha recuperado su presupuesto, así que hay poca duda de que va a ser más que beneficiosa.

Narnia 4 Trailer

Hay siete libros en la serie de Narnia que escribió C.S. Lewis. Si seguimos el orden normal, el próximo libro que se adaptaría en Narnia 4 sería La silla de plata (pero aún no se sabe nada). Aquí tenéis el argumento de La silla de plata:

Las crónicas de Narnia La silla de plataArgumento:
“La silla de plata es la primera historia de Narnia en la que no salen los niños Pevensie. En su lugar, Aslan llama a Eustace para volver juntos a Narnia, junto con su compañero de clase Jill Pole. Allí reciben cuatro señales para ayudarlos en la búsqueda del príncipe Rilian, el hijo de Caspian, que desapareció hace diez años cuando quería vengar la muerte de su madre. Eustace y Jill, con la ayuda de Charcosombrío, se enfrentarán al peligro y a la traición antes de encontrar a Rilian”.

La silla de plata es una gran historia, pero me pregunto si los estudios estarían dispuestos a confiar en Will Poulter, que salía haciendo de Eustace Scrubb en Narnia 3. El niño lo hizo bien en la tercera película, pero no quiere decir que encaje en el papel de Narnia 4.

Si la película Narnia 4 trata sobre La silla de plata, ¿creéis que deberían mantener a Will Poulter de Eustace o buscar a un actor nuevo?

Anyway, more details about the movie Narnia 4 soon!
:)

Narnia 4

13 diciembre 2010
3 Comments »

Narnia 4 La PelículaNarnia 4
Género: Fantasía/Aventura/Acción
Dirigida por:
Reparto: Will Poulter, Ben Barnes, Liam Neeson
Fecha de estreno: 2012


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: