Publicidad

Max Steel – Fotos de la adaptación al cine

18 julio 2014
No Comments »

Tenemos nuevas fotos de Max Steel, la próxima adaptación live-action protagonizada por Ben Winchell. Podéis verlas a continuación:

Max Steel Tráiler

(Haz clic en la foto para ampliarla)



Argumento:
“Un adolescente (Ben Winchell) descubre cómo usar su poder inusual con la ayuda de una misteriosa criatura”.

Ese traje está genial. ¿Dónde puedo conseguir uno?

Tenemos nuevas fotos de Max Steel, la próxima adaptación live-action protagonizada por Ben Winchell. Podéis verlas a continuación:

Max Steel Tráiler

(Haz clic en la foto para ampliarla)



Argumento Sinopsis oficial:
“Max Steel es la historia de un “origen” y cuenta con personajes atractivos y mucha acción. Max McGrath y su madre han vuelto a Copper Canyon, la ciudad en la que el padre científico de Max había muerto en un misterioso accidente antes de nacer Max. Cuando Max va a su nueva escuela, las cosas se complican cuando su cuerpo empieza a generar extraños estallidos de energía que no puede controlar.
Al principio, este poder impredecible inconveniente y a la vez emocionante crece de forma demasiado intensa para que Max pueda controlarlo, lo que lo separa de la gente de su alrededor, e incluso de la chica que le gusta, Sofia. Con el tiempo, la energía lo lleva al borde de una combustión fatal. Apenas antes de esta combustión, un extraterrestre llamado Steel, que ha estado pendiente en secreto del progreso de Max, lo salva antes de que quede inconsciente. Los dos descubren que si están juntos, controlan la energía y tienen una fuerza sobrehumana; y cuando se separan, no pueden sobrevivir por mucho tiempo.
Cuando estos dos peculiares amigos aprenden a aceptar su destino común, empiezan a descubrir secretos relacionados con la muerte del padre de Max. Cuando van profundizando en ellos, serán perseguidos por una fuerza invisible que quiere secuestrarlos para llevar a cabo un plan de destrucción. Sin saber en quien confiar, tendrán que trabajar juntos para descubrir la verdad y luchar contra las misteriosas fuerzas que amenazan nuestro mundo”.

Ese traje está genial. ¿Dónde puedo conseguir uno?

La película está dirigida por Stewart Hendler y basada en un guion de Christopher Yost. Debería estar en cines el próximo año.

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre Max Steel. Ojalá se estrene pronto un tráiler oficial.
:)

Max Steel Película protagonizada por Ben Winchell

5 julio 2014
No Comments »

Gracias a Moviefone aquí tenemos la primera foto oficial de Max Steel, la próxima adaptación en live-action basada en el muñeco de acción creado por Mattel (y que tiene ya una serie de dibujos):

Max Steel Tráiler de la película

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Un adolescente (Ben Winchell) descubre cómo usar su poder inusual con la ayuda de una misteriosa criatura”.

Parece que el diseñador de vestuario se guio por Tron Legacy. Estoy impaciente por ver el tráiler para ver mejor cómo va a ser la película Max Steel.

La película está dirigida por Stewart Hendler y basada en un guion de Christopher Yost. El actor Ben Winchell es el protagonista, Max McGrath, aka Max Steel. Además de con Ben Winchell, el reparto cuenta con Andy Garcia, Maria Bello, Mike Doyle, Ana Villafane, Billy Slaughter, Lawrence Kao, Avis-Marie Barnes, Phillip DeVona, Elizabeth Ludlow y Al Mitchell.

Max Steel aún no tiene fecha oficial de estreno, pero estará en cines probablemente en 2015.
:)

Max Steel La película

13 diciembre 2009
2 Comments »

La Paramount está planeando el estreno de una adaptación al cine de Max Steel, la lína de juguetes y la serie de dibujos, y se ha anunciado que Taylor Lautner (Jacob en la saga de Crepúsculo) será el protagonista, Max Steel. Lo más probable es que la película Max Steel se estrene en 2011.

Max Steel La película
Argumento:
“Un atleta de deportes extremos de 19 años ha estado expuesto por accidente al poder de máquinas nanotecnológicas, que se vuelven parte de él aportándole fuerza, prácticamente la invulnerabilidad y la habilidad de cambiar de apariencia. El joven ahora lucha contra los enemigos de la paz como agente secreto con superpoderes.

Algunos creen que la Paramount solo quiere beneficiarse con la celebridad Taylor Lautner para llegar a un público amplio. Pues es verdad, pero hay que ver la película Max Steel como una recompensa por cómo se esforzó Taylor Lautner por aumentar de masa muscular para la película Luna nueva, y no se puede negar que Taylor Lautner está en muy buena forma para el papel de Mad Max.
:)

Max Steel

4 diciembre 2009
No Comments »

Max Steel La PelículaMax Steel
Género: Acción/Ciencia-Ficción
Dirigida por:
Reparto: Taylor Lautner
Fecha de estreno: 2011


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: