Publicidad

Mad Max 4 Fury Road Tráiler de la película Trailer

29 julio 2014
No Comments »

Gracias a Warner Bros aquí tenemos el primer tráiler oficial de Mad Max 4 Fury Road, la esperada secuela postapocalíptica de acción dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nathan Jones, Zoë Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley:

Mad Max 4 Película


MAD MAX 4 FURY ROAD
Argumento:
“Esta es la cuarta entrega de la franquicia de George Miller El guerrero de la carretera / Mad Max coescrita y dirigida por Miller. Esta película de acción y postapocalíptica se sitúa en confines más lejanos de nuestro planeta, en un paisaje desértico donde ya no hay humanidad y la mayoría lucha por las necesidades de la vida.
En este mundo de fuego y sangre se encuentran dos rebeldes que puede que sean capaces de restaurar el orden: Max (TOM HARDY, de El caballero oscuro La leyenda renace), un hombre de acción y de pocas palabras que busca la paz mental después de la pérdida de su mujer y su hijo; y (CHARLIZE THERON, de Prometheus), una mujer de acción que cree que puede sobrevivir si consigue atravesar el desierto y llegar a la casa de su niñez”.

¡Dios! Este tráiler es tremendo. Lo siento, Mel Gibson, pero parece que Tom Hardy ha tomado la franquicia y la ha hecho suya. Estoy seguro de que esta nueva entrega de Mad Max eclipsará a las anteriores.

Aquí tenemos cuator nuevos pósters de personaje:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


La fecha de estreno de Mad Max 4 Fury Road es el 15 de mayo de 2015.
:)

Mad Max 4 Fury Road Póster

24 julio 2014
No Comments »

Acabo de encontrar el primer póster oficial de Mad Max 4 Fury Road, la próxima película de acción y ciencia-ficción dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron:

Mad Max Fury Road Tráiler

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


MAD MAX 4 FURY ROAD

¡Un día perfecto!

Argumento:
“Mad Max (Tom Hardy) se une a un grupo de gente que huye por el páramo en un War Rig conducido por Furiosa (Charlize Theron). Entonces surge la batalla en la carretera cuando intentan ganar terreno”.

Y aquí tenemos tres nuevas fotos:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


Como ya han enseñado el póster, seguro que pronto se estrena el tráiler teaser.

La película estará en cines el 15 de mayo de 2015.
:)

Mad Max 4 Fotos oficiales

27 junio 2014
No Comments »

Aquí tenemos una nueva serie de fotos oficiales de Mad Max 4 Fury Road, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy:

Mad Max 4 Fury Road Tráiler de la película

(Haz clic en la foto para ampliarla)


Argumento:
“Mad Max (Tom Hardy) se une a un grupo de gente que huye por el páramo en un War Rig conducido por Furiosa (Charlize Theron). Entonces surge la batalla en la carretera cuando intentan ganar terreno”.

¡Hay algo del Ripley de Sigourney Weaver en la Furiosa de Charlize Theron! ¡Tom Hardy casi parece un cachorrito al lado de Charlize Theron!

Supongo que el tráiler se estrenará pronto, así que estad atentos a nuestra página.

Fecha de estreno: 15 de mayo de 2015.
:)

Mad Max 4 Fury Road Fecha de estreno

21 noviembre 2013
No Comments »

Ya tenemos la fecha oficial de estreno de Mad Max 4 Fury Road: la película estará en cines el 15 de mayo de 2015. La película tenía fecha para 2014, pero por lo que he oído, parece que están rodando escenas adicionales y que por eso se pospone el estreno.

Mad Max 4 Tráiler

El actor Tom Hardy (que hacía de Bane en El caballero oscuro La leyenda renace) tiene el papel de Max Rockatansky, road warrior, guerrero de carretera. Aquí tenéis una foto del plató:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Mad Max (Tom Hardy) se une a un grupo de gente que huye por el páramo en un War Rig conducido por Furiosa (Charlize Theron). Entonces surge la batalla en la carretera cuando intentan ganar terreno”.

¿Y Mad Max 5 se estrenará el mismo año? ¿O tendremos que esperar a 2016?

En cines el 15 de mayo de 2015.
:)

Coches y otros vehículos de Mad Max 4 Fury Road

22 enero 2013
No Comments »

Tenemos un vídeo del set de Mad Max 4, Mad Max Fury Road, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy, que ha aparecido en internet. Lo podéis ver a continuación gracias al usuario de youtube Joosch:

Mad Max 4 Fury Road Tráiler de la película – En cines en 2014.


Mad Max 4 Vídeo de producción – En el medio de la nada llegaron esos camiones
Argumento:
“Mad Max (Tom Hardy) sigue a un grupo de gente que huye por un páramo de un War Rig conducido por Furiosa (Charlize Theron). Entonces surge una batalla en la carretera, cuando intentan sacar ventaja”.

¿Sigue sin haber coches solares en la cuarta entrega de Mad Max? ¡Menuda vergüenza! Mad Max y sus amigos son solo bárbaros postapocalípticos obsesionados con la gasolina…
:(

Tom Hardy Mad Max 4

21 diciembre 2012
No Comments »

Aquí podéis ver por primera vez al actor Tom Hardy de Max Rockatansky en Mad Max 4, Mad Max Fury Road:

Mad Max 4 Tráiler de la película

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

La película está dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne y Nathan Jones. Aún no tenemos fecha oficial de estreno, pero Mad Max 4 Fury Road debería estar en cines en 2014.
:)

1

Mad Max 4 Fury Road Concepto de arte y fotos del set

21 agosto 2012
No Comments »

Tenemos tres nuevos conceptos de arte de Mad Max 4 Fury Road que han aparecido en internet:

Tráiler de Mad Max Fury Road

(Haz clic en la foto para ampliarla)



Y nuevas fotos del set:

(Haz clic en la foto para ampliarla)


¿Por qué los personajes de las películas post-apocalípticas siempre parecen salvajes?
:?

Tom Hardy Mad Max 4

29 junio 2010
No Comments »

Tom Hardy en Mad Max Fury RoadEl afortunado actor Tom Hardy será el protagonista en la próxima Mad Max 4, Mad Max Fury Road. Tom nos daba algún detalle sobre la película:

“Es un nuevo lanzamiento y una nueva visita a ese mundo. Es una reestructuración completa. Esto no quiere decir que no vayamos a recoger lo que ya sabemos de Mad Max, sino que es un buen retake del mundo completo, usando el mismo personake en el mismo mundo, pero en 30 años. Obviamente, Mel habría sido perfecto para él, pero, por alguna razón, no lo hará y seré yo quien lo haga. Podéis esperar las mismas agallas y la misma crudeza y autenticidad en mi actuación, o eso espero, pero ese es el quid de lo que George y yo tenemos que ofrecer; además de los demás actores y personajes.
[…]
Creo que los que hicieron El Señor de los anillos están involucrados, además de todas esas cosas. No habrá animación por ordenador, o eso creo. Creo que va a ser más a lo Christopher Nolan y la forma en la que ofrece él la acción. Va a haber de todo esto: grandes aparatos y grandes explosiones, violencia… Ya sabéis”.
El actor Tom Hardy


Es como si fuesen a hacer un reboot de Mad Max… Bueno, supongo que Max Rockatansky tiene que ser reintroducido al público después de tantos años. Esperemos que la versión de Tom Hardy del personaje sea lo suficientemente sólida como para garantir el comienzo de una nueva franquicia de Mad Max.
:)

Mad Max 4 la película

25 octubre 2009
1 Comment »

Mad Max 4 Fury RoadTenemos noticias de Mad Max 4: parece que el director George Miller no está satisfecho con hacer una película animada de Mad Max 4. En lugar de eso, va a rodar una película cargada de acción en Australia. Ha estado alardeando de sus 100 millones de dólares de presupuesto, y eso es bastante sabiendo que todavía ningún estudio respalda el proyecto. Aún no se ha anunciado el actor que sustituirá a Mel Gibson, pero la pre-producción de Mad Max 4 ya está en marcha. George Miller incluso ha mostrado los coches que va a utilizar:


George Miller habla sobre MAD MAX 4

La película Mad Max 4 se titulará Mad Max 4 Fury Road, y de acuerdo con los rumores, el actor Sam Worthington, australiano, podría ser contratado para hacer el papel de Max Rockatansky (el personaje de Mel Gibson).
:)


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: