Publicidad

Killers los trece primeros minutos de la película

4 junio 2010
No Comments »

Killers Clip de la películaLionsgate ha compartido con nosotros los trece primeros minutos de la película Killers:

Argumento:
“Una mujer que está de vacaciones conoce a su hombre ideal, con el que enseguida se casará. Una vez en casa, sin embargo, su idílica vida es interrumpida cuando descubre que sus vecinos son asesinos contratados para matar a la pareja”.

¡Me encanta la interacción entre Katherine Heigl y Ashton Kutcher! ¡Quiero ver más!

¡No os perdáis la película Killers!
:)

Killers Clip

23 mayo 2010
No Comments »

Killers La películaDos nuevos clips de Killers, la próxima comedia romántica de acción protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl:


Kilelrs – La novia


Killers – Salvando a su marido

¡Hala! ¡Pensaba que era fan de Megan Fox, pero ahora prefiero a Katherine Heigl! ¡Es una mujer alfa, no cabe la menor duda!
:)

póster de Killers

10 mayo 2010
No Comments »

Un nuevo póster de Killers:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Acción, comedia y romance: ¡una entretenida combinación que nos espera con la película Killers!
:)

tráiler Killers

4 mayo 2010
No Comments »

Killers Tráiler 2Ha aparecido en Internet un nuevo tráiler de Killers:

Argumento:
“Una mujer que está de vacaciones conoce a su hombre ideal, y acabarán casándose. Una vez en casa, su idílica vida se abaratará cuando descubran que sus vecinos podrían ser asesinos contratados para matar a la pareja”.

¡Killers, una dulce comedia con acción!
:)

Killers Clip

9 abril 2010
No Comments »

Killers La películaAquí tenéis el primer clip de Killers, la comedia romántica y de acción protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher:


Killers – Bonjour

¡Ashton Kutcher está como un semental!
:)

Killers póster

8 abril 2010
No Comments »

Protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, dirigida por Robert Luketic a partir de un guión de Bob DeRosa y Ted Griffin e historia de Bob DeRosa, la película de Lionsgate KILLERS es una comedia desternillante, impredecible y con acción, sobre amor, matrimonio y disparos. Aquí tenéis este nuevo póster de Killers:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

KILLERS

El matrimonio… Te va a doler.

Argumento:
“Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) intenta sobreponerse de una ruptura repentina y cree que nunca se volverá a enamorar, pero entonces, cuando se une al viaje de sus padres a la Riviera francesa, Jen conoce al hombre de sus sueños, el elegante y guapo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, el sueño que parecía imposible se ha cumplido. Ella y Spencer están recién casados y viven la vida de barrio ideal… hasta la mañana del día que Spencer cumple 30 años, en que todo se dispara. Literalmente.
Spencer nunca se había preocupado de contarle a Jen que es un super espía internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se viene abajo. Ante el hecho de que su marido es un asesino a sueldo, Jen está determinada a descubrir qué más secretos oculta, y mientras tendrá que esquivar balas, mantener las apariencias ante los vecinos, ocuparse de los suegros… y arreglar el tema de la confianza”.

Soy algo fan de Ashton Kutcher desde que hacía de Kelso en Aquellos maravillosos 70, ¡pero si veo la película Killers será por la sexy Katherine Heigl!
:)

Killers póster

17 marzo 2010
No Comments »

Lionsgate ha estrenado dos pósters de la película Killers, la próxima comedia de acción protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


Ashton Kutcher es demasiado guapo para ser un agente secreto…

Bueno, pues aquí tenéis el tráiler de Killers, por si aún no lo habéis visto: Continue Reading »

Killers tráiler

11 febrero 2010
No Comments »

Killers La películaYa se ha estrenado el tráiler oficial de la película Killers, la próxima comedia romántica de acción protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl:


KILLERS
Argumento:
“Una mujer que está de vacaciones (Katherine Heigl) conoce a su hombre ideal (Ashton Kutcher), con el que se casará enseguida. El chico en realidad es un asesino a sueldo, pero cambia el trabajo por el amor y mantiene su pasado oculto. Sin embargo, al volver a casa, la idílica vida de la pareja se ve interrumpida cuando descubren que sus vecinos han sido contratados para matarlos”.

Ashton Kutcher y Katherine Heigl hacen un equipo encantador.

La película Killers está dirigida por Robert Luketic. Se estrenará el 4 de junio de 2010.
:)

Katherine Heigl y Ashton Kutcher Killers

20 enero 2010
No Comments »

Lionsgate ha estrenado una nueva imagen oficial de Killers, la próxima comedia de acción protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher:

(Haz click en la imagen para ampliarla)


Argumento:
“A una mujer (Katherine Heigl) le cambia la vida cuando conoce al hombre de sus sueños y se casa con él (Ashton Kutcher); entonces descubrirá que en sus vidas hay un subcontrato”.

Ashton Kutcher y Katherine Heigl hacen muy buena pareja en pantalla.
:)

Killers la película

13 octubre 2009
No Comments »

El director Robert Luketic ha contado con Ashton Kutcher y Katherine Heigl para la película Killers, una comedia y thriller con fecha de estreno de junio de 2010.

Argumento:
“Una mujer (Katherine Heigl) conoce a su hombre ideal (Ashton Kutcher) durante las vacaciones, con el que se casa rápidamente. El tipo es en realidad un asesino a sueldo, pero cambia su trabajo por amor y guarda en secreto su pasado. Una vez en casa, sus idílicas vidas, se ven truncadas cuando descubren que sus vecinos podrían ser asesinos que han sido contratados para matar a la pareja”.

Al leer este argumento no se puede evitar el pensar en la película de Brad Pitt y Angelina Jolie “Señor y señora Smith”… pero supongo que será bastante diferente al ser Luketic el que esté a cargo del proyecto. Espero que la película sea más comedia que thriller.

He aquí una primera visión de Ashton Kutcher y Katherine Heigl en Killers:

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Kilelrs Movie


He leído que Ashton Kutcher ha estado haciendo Kick boxing y teniendo otras clases de defensa para prepararse mejor para el papel de Killers. Así que guapo, rico, casado con una mujer increíble (Demi Moore), uno de los más famosos en Twitter y ahora fuerte. ¿Hay algo que se le resista a Ashton Kutcher?
:)


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: