Publicidad

Karate Kid 2 guión

28 agosto 2010
No Comments »

Karate Kid 2 La películaSony ha contratado a los guionistas Cyrus Voris y Ethan Reiff, que escribieron el guión de Kung Fu Panda, para escribir el guión de Karate Kid 2.

Karate Kid 2 Tráiler

¿Hay que suponer que Jaden Smith se va a convertir en un panda gordo en la secuela de Karate Kid?
:-)

Karate Kid 2 película

16 junio 2010
3 Comments »

Karate Kid 2 - Karate Kid Secuela de la películaEl remake de Karate Kid protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan va más que bien en el cine: era visto; después de todo es una gran película y ambos actores son geniales, así que estoy seguro de que los de Sony Pictures estarán considerando una secuela de Karate Kid. Por desgracia, no hay planes inmediatos para esta secuela. Aquí tenéis lo que decía el director Harald Zwart sobre una posible película Karate Kid 2:

“Discutimos sobre la secuela. La verdad es que, cuando ves a Jackie Chan y a Jaden Smith… Son geniales como pareja. Dentro y fuera de la cámara, estuve viendo cómo se picaban entre ellos y tiraban piedras al lago, y no puedes parar de contemplarlos porque tienen una gran dinámica y un gran sentido del humor. Ahora hemos rodado con diferentes ideas, pero aún no tenemos nada claro por el momento.
[...]
Personalmente creo que se puede mantener sobre los dos pies, dado el éxito; sería interesante ver lo que podríamos hacer sin pensar en las películas antiguas”.
El director Harald Zwart


Estoy de acuerdo con Harald Zwart. La nueva franquicia de Karate Kid tiene su propia legitimidad independiente de las franquicias anteriores, así que espero que se mantenga así y que Karate Kid 2 se base en una nueva y original historia.

¿Alguna sugerencia que tengáis para el guión de Karate Kid 2?
:)

Karate Kid 2

16 junio 2010
No Comments »

Karate Kid 2 La PelículaKarate Kid 2
Género: Acción/Drama/Familia/Sport
Dirigida por: Harald Zwart
Reparto: Jaden Smith, Jackie Chan
Fecha de estreno: 2012


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: