Publicidad

Jonah Hex póster

17 junio 2010
No Comments »

Aquí tenéis el póster para cine de Jonah Hex:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

¡Jonah Hex es un western de fantasía disparatadísimo!
:)

clip de Jonah Hex

16 junio 2010
No Comments »

Jonah Hex La películaAquí tenéis dos nuevos clips de Jonah Hex:


Jonah hex – Atraco en el tren


Jonah Hex – No parece tan duro

¡Jonah Hex (Josh Brolin) es un perosnaje muy irascible!
:)

Clip Jonah Hex

13 junio 2010
No Comments »

Jonah Hex La películaUn nuevo clip de Jonah Hex que apareció en Internet:


Jonah Hex – Machine Gun

Una máquina a caballo, ¡qué grande y qué locura!
:)

Jonah Hex Tráiler de la película

27 mayo 2010
No Comments »

Jonah Hex La películaAquí tenéis el último tráiler de Jonah Hex, el próximo western de fantasía protagonizado por Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox:


Jonah Hex tiene una habilidad sorprendente de hablar con la muerte… No estoy seguro de si me gustaría tener esa habilidad… Un poco espeluznante, ¿no?
:)

Jonah Hex Fotos

24 mayo 2010
No Comments »

Algunas fotos de Jonah Hex:

(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“El ejército norteamericano le hace a un cazarrecompensas con una orden de arresto una oferta que no podrá rechazar: a cambio de su libertad, tiene que detener a un terrorista que está preparado para hacer desencadenar el infierno en la Tierra”.

La película Jonah Hex está dirigida por Jimmy Hayward y protagonizada por Josh Brolin, John Malkovich y la espléndida Megan Fox.
:)

póster Jonah Hex

23 mayo 2010
No Comments »

Aquí tenéis nuevos pósters de personaje de Jonah Hex, la próxima adaptación al cine de la novela gráfica del mismo nombre:

(Haz click en un póster para ampliarlo)

Argumento:
“El ejército norteamericano le hace a un cazarrecompensas con una orden de arresto una oferta que no podrá rechazar: a cambio de su libertad, tiene que detener a un terrorista que está preparado para hacer desencadenar el infierno en la Tierra”.

¡John Malkovich va a ser un villano genial en la película Jonah Hex!
:)

tráiler Jonah Hex

30 abril 2010
No Comments »

Jonah Hex La películaYa está disponible el tráiler completo de Jonah Hex:

Jonah Hex Tráiler


Dirigida por Jimmy Hayward, la película Jonah Hex está protagonizada por Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox. La película se estrenará el 18 de junio de 2010.
:)

Jonah Hex tráiler

27 abril 2010
No Comments »

Jonah Hex La películaEl primer tráiler de Jonah Hex se va a estrenar el jueves en la SyFy. Aquí tenéis un vídeo que anuncia el tráiler de la película Jonah Hex:

Argumento:
“Jonah Hex (Josh Brolin) is a scarred drifter and bounty hunter of last resort, a tough and stoic gunslinger who can track down anyone… and anything. Jonah ha sobrevivido a la muerte y su violenta historia is steeped in myth and legend, and has left him with one foot in the natural world and one on the “other side.” His only human connection is with Leila (Megan Fox), whose life in a brothel has left her with scars of her own. But Jonah’s past is about to catch up with him when the U.S. military makes him an offer he can’t refuse: in exchange for his freedom from the warrants on his head, he must track down and stop the dangerous terrorist Quentin Turnbull (John Malkovich). Pero Turnbull, who is gathering an army and preparing to unleash Hell, es además el mayor enemigo de Jonah y no habrá nada que lo detenga hasta que Jonah esté muerto”.

No estoy muy impaciente por ver la película Jonah Hex, pero supongo que será entretenida, al menos…
;-P

Josh Brolin Jonah Hex

22 abril 2010
No Comments »

La Warner Bros ha estrenado esta nueva foto de Jonah Hex:

(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Después de engañar a la muerte, el pistolero y cazarecompensas Jonah Hex (Josh Brolin) tiene un pie en el mundo natural y el otro en el reino sobrenatural. La naturaleza de Jonah fuera de lo común le da la capacidad de localizar a cualquiera o cualquier cosa, así que el ejército le da una oferta irresistible: Se desharán de todos los cargos que hay sobre Jonah si encuentra a Quentin Turnbull (John Malkovich); pero Turnbull, que se prepara para desencadenar el infierno en la Tierra, es el mayor enemigo de Jonah, y no lo habrá nada que lo detenga para matarlo de una vez por todas”.

Escuché por ahí que el primer tráiler oficial de la película Jonah Hex se estrenará con la película Pesadilla en Elm Street.
:)

Jonah Hex Megan Fox y Josh Brolin

8 febrero 2010
No Comments »

Aquí os dejo alguna imagen del set de Jonah Hex, la próxima película de fantasía protagonizada por Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox:

Jonah Hex Trailer

(Haz click en una imagen para ampliarla)

¡Estoy fascinado con el escote de Megan Fox!
;-P

Jimmy Hayward Jonah Hex

27 noviembre 2009
No Comments »

Se ha estrenado la primera imagen oficial de Jonah Hex:

(Haz click en la imagen para ampliarla)


Argumento:
“El cazador de recompensas Jonah Hex (Josh Brolin) busca a finales del siglo XIX a Quentin Turnbull (John Malkovich), que practica vudú y planea liberar a los Estados Confederados del Sur con un ejército de muertos vivientes”.

La película Jonah Hex está dirigida por Jimmy Hayward y se estrenará el 18 de junio de 2010.
:)

Jonah Hex la película

13 octubre 2009
No Comments »

El antihéroe de DC Comics Jonah Hex, tiene su propia película, bajo la dirección de Jimmy Hayward. En el papel principal, Josh Brolin, y John Malkovich como su archienemigo, con nociones de vudú, y no nos olvidemos de la preciosa Megan Fox como la mujer por la que se interesa Jonah Hex:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Megan Fox está sexy así. Me encantaría verla bailando el cancán francés en la película Jonah Hex.
:)

Jonah Hex Clip

29 noviembre 1999
No Comments »

Tenemos el primer clip de Jonah Hex, la próxima película del oeste y de fantasía protagonizada por Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox. El clip nos muestra una escena con Josh Brolin y la cautivadora Megan Fox:


Jonah Hex – ¡Se llevaron todo, John!

¡Tanto la bella como la bestia son expertas pistoleras!
:)


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: