Soy el número 4 Banda Sonora

19 febrero 2011
11 Comments »

La lista oficial de la banda sonora de Soy el número 4 (la música de la película está compuesta por Trevor Rabin) sigue manteniéndose en secreto aunque la película ya se ha estrenado, pero aquí tenéis una lista de canciones de Soy el número cuatro:

Soy el número 4 Banda sonora de la película
Varios artistas

1. Radioactive – Kings of Leon
2. Tighten Up – The Black Keys
3. Rolling In The Deep – Adele
4. Somebody’s Watching Me – Rockwell
5. Shelter – The Xx
6. Soldier On – The Temper Trap
7. Invented – Jimmy Eat World
8. Curfew – Beck
9. As She’s Walking Away – Zac Brown Band
10. Letters From The Sky – Civil Twilight
Soy el numero cuatro Canciones - Soy el número cuatro Música - Soy el número cuatro Soundtrack


He encontrado los vídeos oficiales de algunas de las canciones de Soy el número en youtube (¡Me encanta VEVO!):


Soy el número cuatro – Radioactive, de Kings of Leon


Soy el número cuatro – Tighten Up, de The Black Keys


Soy el número cuatro – Rolling In The Deep, de Adele


Soy el número cuatro – Somebody’s Watching Me, de Rockwell


Soy el número cuatro – As She’s Walking Away. de Zac Brown Band


Soy el número cuatro – Letters From The Sky, de Civil Twilight

¡La canción Rolling in the Deep de Adele es fantástica!
:)

Soy el número cuatro póster

11 febrero 2011
No Comments »

Aquí tenéis el póster de Soy el número cuatro:

Soy el número cuatro Tráiler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Esta es una versión moderna del cuento de “La Bella y la Bestia” protagonizada por Alex Pettyfer, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand y Timothy Olyphant.
:)

Soy el número cuatro Clip

28 enero 2011
No Comments »

Soy el número cuatro PelículaAquí tenéis una serie de clips de Soy el número cuatro, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por D.J. Caruso y protagonizada por Alex Pettyfer:

Soy el número cuatro Tráiler


Soy el número cuatro – Manos que arden


Soy el número cuatro – Número 6 contra los malos

¡Los efectos visuales son bastante buenos!

Tres clips más de Soy el número cuatro :


Soy el número cuatro – La habitación de Sarah


Soy el número cuatro – Coge tus cosas


Soy el número cuatro – Te prometo que puedo mantener un perfil bajo


Soy el número cuatro – Incenciando la casa

La película Soy el número cuatro se estrenará en cines el 18 de febrero de 2011.
:)

Soy el número cuatro película Tráiler

23 diciembre 2010
1 Comment »

Soy el número cuatro La películaA continuación podéis ver el tráiler extendido de la película Soy el número cuatro, la próxima película de ciencia-ficción protagonizada por Alex Pettyfer:

Soy el número cuatro Tráiler

Argumento:
“John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraordinario, que enmascara su verdadera identidad y se hace pasar por el típico estudiante de instituto para evitar a los peligrosos enemigos que lo están buscando para destruírle. Tres como él ya han sido asesinados… y él es el Número Cuatro”.

Es obvio que esos alienígenas no son refugiados. ¡Vienen a la Tierra solo para robarnos a nuestras mujeres! ¡Hay que acabar con ellos!
;-P

Tráiler Soy el número cuatro

8 diciembre 2010
No Comments »

Soy el número cuatro La películaAquí tenéis el último tráiler de Soy el número cuatro, la próxima película de ciencia-ficción protagonizada por Alex Pettyfer:

Nueve alienígenas niños, que parecen ser humanos, escapan de su hogar, el planeta Lorien, y se esconden en la Tierra. Una especie invasora, los Mogadorian, ha destruido su planeta, y los sigue a la Tierra para acabar con ellos. Cada uno de los nueve tiene un guardián e irá desarrollando sus poderes cuando se convierta en adulto. Cada uno tiene un número asignado, y solo pueden morir en orden. Número uno, dos y tres ya han sido asesinados hasta lo de ahora.
Número cuatro (Alex Pettyfer), también llamado John Smith, se muda a Paradise (Ohio), disfrazado de estudiante de instituto norteamericano. Allí hace una amiga, Sarah Hart (Dianna Agron), una chica fotógrafa. Después de estar toda su vida huyendo, Número cuatro se enamora y ahora tiene algo por lo que quiere luchar.
:)

póster de Soy el número cuatro

2 diciembre 2010
No Comments »

Se ha estrenado el segundo póster de Soy el número cuatro:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“John Smith (Alex Pettyfer) es un fugitivo que escapa de los enemigos que han enviado para destruirle. John siembre está cambiando de identidad y mudándose de un lugar a otro junto con su guardián Henri (Timothy Olyphant), y siempre es el chico nuevo sin ataduras con su pasado. En un pequeño pueblo de Ohio al que llama hogar, John vive experiencias que no esperaba y que le cambian la vida, como su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de nuevos poderes y una conexión con los demás que comparten su increíble destino”.

Y aquí tenéis el tráiler de Soy el número cuatro, por si aún no lo habéis visto: Continue Reading »

Soy el número cuatro póster

1 diciembre 2010
No Comments »

Se ha estrenado el primer póster oficial de Soy el número cuatro:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Soy el número cuatro Póster

¿Qué pensáis de Alex Pettyfer como número cuatro? ¿Os gustan las manos brillantes que tiene?
:-P

D.J. Caruso Soy el número cuatro

19 noviembre 2010
No Comments »

Soy el número cuatro La películaEl equipo de Soy el número cuatro nos presenta la película en este vídeo:


Soy el número cuatro

El director D.J. Caruso lleva este thriller cargado de acción sobre un adolescente extraordinario, John Smith (Alex Pettyfer), que es un fugitivo que escapa de los enemigos enviados para destruirlo.
:)

Soy el número cuatro Tráiler

14 octubre 2010
No Comments »

Soy el número cuatro La película con Alex PettyferYa podemos entender mejor el personaje interpretado por Alex Pettyfer gracias a este nuevo tráiler de Soy el número cuatro:


Soy el número cuatro – El origen
Argumento:
“John Smith (Alex Pettyfer) es un fugitivo que escapa de los enemigos a los que enviaron para destruirle. Como va cambiando de identidad, y se va mudando de ciudad en ciudad junto a su guardián Henri (Timothy Olyphant), John siempre es el chico nuevo sin ataduras con su pasado. En un pequeño pueblo de Ohio al que llama hogar, John se encuentra inesperadamente, con su primer amor (Dianna Agron), nuevas y poderosas habilidades y una conexión con los demás que comparten su increíble destino”.

La película de ciencia-ficción Soy el número cuatro está dirigida por DJ Caruso. Estará en cines el 18 de febrero de 2010.
:)

I Am Number Four Tráiler

30 septiembre 2010
No Comments »

I Am Number Four La películaEl director D.J. Caruso ha estado trabajando en I Am Number Four, una adaptación al cine de la serie de novelas escritas por James Frey y Joby Hughes. En el reparto están Alex Pettyfer, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand y Timothy Olyphant. Aquí tenéis el primer tráiler de I Am Number Four:

I Am Number Four Tráiler


I AM NUMBER FOUR
Argumento:
“Un joven extraordinario, John Smith, es un fugitivo que escapa de los enemigos que han enviado para destruirle. John cambiará su identidad y se mudará de ciudad en ciudad con su guardián Henri, y siempre será el nuevo chico sin ataduras con su pasado. En el pueblo de Ohio, lugar al que ahora llama hogar, John se encuentra sin esperarlo, con algo que le cambia la vida: su primer amor, nuevas habilidades, y conexión con los demás que comparten su increible destino”.

No está mal, pero es que parece una película de amor para adolescentes pero de ciencia-ficción… En fin; la película I Am Number Four estará en cines el 18 de febrero de 2011.
:/

Alex Pettyfer I Am Number 4

22 agosto 2010
No Comments »

I Am Number Four La películaEl actor Alex Pettyfer es el protagonista de I Am Number Four, la próxima película de ciencia-ficción basada en la serie de libros escrita por James Frey y Joby Hughes. La historia trata de un grupo de alienígenas adolescentes que llegan a la Tierra cuando su planeta es destruido por una especie enemiga, y que pronto descubre que su enemigo va a por ellos en la Tierra. La película está dirigida por D.J. Caruso. La fecha de estreno es el 18 de febrero de 2011.

I Am Number Four Trailer

Aquí tenéis un vídeo donde podemos ver escenas de detrás de las cámaras de I Am number Four y donde el equipo nos presenta la película:

Argumento:
“Nueve alienígenas pequeños, que parecen humanos, huyen de su planeta Lorien y se esconden en la Tierra. Una especie invasora, los Mogadorianos, han destruido su planeta y los siguen a la Tierra para acabar con ellos. Cada uno de los alienígenas tendrá un guardián y desarrollará poderes sobrehumanos cuando se hacen adultos. Todos tienen un número asignado. Estos últimos niños de Lorien solo pueden ser asesinados siguiendo la secuencia de sus números.
Número Cuatro (Alex Pettyfer), también llamado John Smith, se muda a Paradise (Ohio), disfrazado como un estudiante de instituto. Allí se hará amigo de una chica del Medio Oeste, Sarah (Dianna Agron), que es fotógrafa. Después de estar escapando toda su vida, Número Cuatro se enamora. Ahora tiene algo por lo que luchar”.

Además de Alex Pettyfer, en la película actúan también film Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe y Jake Abel. He escuchado que contó con un presupuesto de 60 millones de dólares, así que espero que I Am Number Four sea más que una película para adolescentes.
:)

I Am Number Four película

17 junio 2010
No Comments »

La DreamWorks de Steven Spielberg ha contratado al director D.J. Caruso para la película I Am Number Four, la próxima película de ciencia-ficción sobre adolescentes alienígenas que huyen de su planeta y vienen a la Tierra escapando de muchas especies enemigas. La película está basada en una serie de libros (seis en total) escritos por James Frey y Joby Hughes, y no se estrenará hasta otoño de 2010. Alex Pettyfer tiene el papel principal, de Número 4. El reparto incluye también a Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe y Jake Abel. La película debería estrenarse el 18 de febrero de 2011.

Aquí tenéis una visión borrosa de Alex Pettyfer en la película I Am Number Four:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento:
“Nueve extraterrestres adolescentes y sus guardianes huyen de su planeta, Lorien, y van a la Tierra escapando de especies enemigas que los siguen a la Tierra. Las especies enemigas tendrán que matarlos uno a uno. El número cuatro, John Smith (Alex Pettyfer), se esconde en Paradise (Ohio), disfrazado de estudiante universitario norteamericano”.

Reparto:
- Alex Pettyfer es Número Cuatro, un adolescente extraterrestre
- Timothy Olyphant es Henri, el guardián de Número Cuatro y mentor que viene a la Tierra con él
- Kevin Durand es el comandante que va a por el personaje de Pettyfer.
- Teresa Palmer es Número Seis
- Dianna Agron es Sarah, la chica que sale con el guay, pero que se enamora de Número Cuatro
- Callan McAuliffe es el mejor amigo de Número Cuatro

El argumento de la película I Am Number Four me recuerda a la serie Roswell… pero la publicidad enseña alguna diferencia:

I Am Number Four
Nueve de nosotros han venido aquí. Tenemos vuestra apariencia. Vivimos entre vosotros. Pero no somos vosotros. Podemos hacer cosas que vosotros soñáis con hacer. Tenemos poderes que soñáis tener. Somos más fuertes y más rápidos que todo lo que conocéis. Somos superhéroes a los que rendís culto en las películas y en los cómics, pero somos reales.

Nuestro plan era crecer, entrenar y hacernos más fuertes y ser uno para pelear con ellos, pero entonces nos descubrieron y comenzaron a darnos caza. Ahora todos escapamos. Pasamos la vida en la sombra, en lugares donde nadie miraría, mezclándonos en ellos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supiérais.

Pero ellos lo saben.

Han cogido a Número Uno en Malasia.
A Número Dos en Inglaterra.
A Número Tres en Kenia.
Los mataron a todos.

Yo soy Número Cuatro.

Yo soy el próximo.


¿Qué pensáis sobre la película I Am Number Four? ¿Impaciente por verla?
:)

I Am Number Four

16 junio 2010
1 Comment »

I Am Number Four La PelículaI Am Number Four
Género: Ciencia-Ficción/Acción/Aventura
Dirigida por: D.J. Caruso
Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe, Jake Abel
Fecha de estreno: 18 Febrero 2011