Publicidad

Agent 47 Película protagonizada por Rupert Friend

21 febrero 2014
No Comments »

Paul Walker iba a protagonizar Agent 47, el próximo reboot de Hitman, pero el actor murió hace algunos meses en un accidente de coche. Así que ahora el protagonista será Rupert Friend (que alcanzó la fama gracias a la serie de TV Homeland). Y ahora están llevando a cabo la producción; ya están rodando.

Aquí tenemos una foto oficial de la película:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Otra historia sobre la serie de videojuegos de Hitman sobre el asesino rapado llamado 47″.

¿Qué os parece Rupert Friend de Agent 47? ¿Da más el pego que Timothy Olyphant (que era el protagonista de la primera película de Hitman)?

La película está dirigida por Aleksander Bach. Aún no hay fecha oficial de estreno, pero estará en cines el 2015.

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Agent 47.
:)

Daniel Benmayor Hitman 2

26 mayo 2010
No Comments »

Nos acabamos de enterar de que la 20th Century Fox ha contratado al director español Daniel Benmayor para dirigir la película Hitman 2.


Aún no se confirmó si Timothy Olyphant volverá a hacer de agente Agent 47, pero el actor decía que estaría interesado en hacer una secuela, así que es bastante probable que vuelva.
:)

Hitman 2 La película

21 diciembre 2009
No Comments »

Hitman 2 La película - Hitman SecuelaParece que la Fox está determinada a hacer una segunda película de Hitman. Gracias a Variety tenemos algunos detalles sobre esta secuela de Hitman:

“Studio ha contratado al guionista Kyle Ward para escribir el guión de la película sobre el personaje del título, el agente 47, que deberá prepararse psicológica y físicamente para recuperar su título de asesino más temible del mundo.

La película contará con elementos de la trama de “Hitman 5″, el próximo videojuego de Eidos video que se estrenará a finales de 2010″.

(fuente: Variety)

Aún no se sabe si el actor Timothy Olyphant repetirá su papel de agente 47, pero supongo que no le importará volver a raparse.
:)


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: