Publicidad

Hannibal película

30 agosto 2010
No Comments »

Hannibal La película¿Alguna vez habéis oído hablar sobre Hannibal? No, no el colgado Hannibal Lecter, asesino comecerebros encarnado por Anthony Hopkins. Os hablamos de Hannibal el conquistador: el líder de las fuerzas militares de Cartago que luchó contra Roma en la segunda guerra púnica. Hannibal, que casi consigue dominar Roma, fue considerado el mayor enemigo de Roma. Era conocido por haber dirigido a su ejército y a sus elefantes (!) por los Alpes para sorprender y conquistar a sus enemigos. Por esta hazaña, a Hannibal se le recuerda como el mejor líder militar y estratega de todos los tiempos.

Pues al actor Vin Diesel (sip, el tío de la serie de películas de A todo gas Fast and Furious) le fascina la vida de Hannibal y ha querido producir una película sobre Hannibal ya desde hace años. Incluso está considerando hacer una trilogía, pero hasta lo de ahora, la primera trilogía de Hannibal aún no ha sido aprobada por ningún estudio, y sin el presupuesto adecuado, Vin Diesel no puede volver realidad su sueño. Al menos por lo de ahora.

Argumento:
“Un general cartaginense dirige un ejército, junto con elefantes de guerra, por los Alpes para atacar Roma en el siglo III antes de Cristo”.

Pero Vin Diesel parece determinado a desarrollar el proyecto y parece ser que ha estado explorando localidades, y que incluso se ha reunido con el director Tony Scott (en agosto de 2010) para hablar de Hannibal:

Os conté que me iba a reunir con un director en Los Ángeles, os dije que era importante y que ya os explicaría… Bueno, pues el director era Tony Scott. Había quedado hace ya tiempo con su hermano… pero a él no lo conocía aún. Siempre he sido un fan del trabajo de los dos…
Pues esta reunión fue excepcional. Hemos hablado sobre Hannibal y las guerras púnicas y cómo por la naturaleza de la historia, se requieren tres películas. La primera película se centraría en Hamilcar, el padre de Hannibal y el defensor de África, en la primera guerra púnica. Dijo que haría que nuestro amigo Denzel hiciese de Hamilcar. Jaja sería genial. Denzel es un amigo al que admiro, y que me ha dado consejos sobre la industria que aún sigo el día de hoy.
Tenerlo a él de Hamilcar y a Tony de director… Qué emocionante es lo menos que diría.
El actor Vin Diesel


Aún no hay nada oficial, ¡pero recemos para que la película Hannibal entre en producción en un futuro no muy lejano!
:)

Hannibal

30 agosto 2010
No Comments »

Hannibal La PelículaHannibal
Género: Guerra/Aventura
Dirigida por:
Reparto: Vin Diesel
Fecha de estreno: 2012


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: