Publicidad

Furia de titanes clip

21 marzo 2010
No Comments »

Furia de titanes La películaTenemos 10 clips de Furia de titanes, el próximo remake de fantasía y acción dirigido por Louis Leterrier y protagonizado por Sam Worthington. Disfrutadlo:


Furia de titanes – Hay un Dios en tu interior


Furia de titanes – Calibos (Jason Flemyng) ataca a Perseo (Sam Worthington) y a sus hombres


Furia de titanes – Release the Kraken

¡Ese Kraken es impresionante! ¡Tremenda bestia de grande e infernal!

Podéis ver más clips de Furia de titanes a continuación: Continue Reading »

Furia de titanes TV Spot

1 marzo 2010
No Comments »

Clash of the Titans The MovieSe ha estrenado un tercer clip de Furia de titanes:

Algunos se quejan de que Hollywood haga remakes, ¡pero el remake de Louis Leterrier de Furia de titanes tiene buenísima pinta!
:)

Furia de titanes Medusa

28 febrero 2010
No Comments »

Aquí tenéis estos conceptos de arte de Furia de titanes, el próximo remake dirigido por Louis Leterrier:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

¡La Medusa de Percy Jackson parece muy maja comparada con esta!
:)

Furia de titanes Clip TV

27 febrero 2010
No Comments »

Furia de titanes La película protagonizada por Sam WorthingtonYa han empezado a estrenarse anuncios de televisión de Furia de titanes, el próximo remake dirigido por Louis Leterrier:


Argumento:
“Perseo, el hijo mortal del Dios Zeus, se embarca en un peligroso viaje para detener al inframundo y a sus subordinados de expandir el mal en la Tierra, así como en el paraíso”.

¡LA furia comienza en el cine el 2 de abril de 2010!
:)

póster de la película de Louis Leterrier Furia de titanes

25 febrero 2010
No Comments »

Ya tenemos a nuestra disposición dos nuevos póster internacionales de la película de Louis Leterrier Furia de titanes:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Sam Worthington hace el papel de Perseo y sí, cabalgará sobre Pegaso, el caballo con alas.
:)

Clip de Furia de titanes

23 febrero 2010
No Comments »

El elenco de Furia de titanes nos presenta el remake en el siguiente vídeo:


¡Perseo va a machacar a ese Kraken!

La película Furia de titanes se estrenará el 2 de abril de 2010.
;-)

póster de la película Furia de titanes

6 febrero 2010
1 Comment »

Aquí tenéis nuevos pósters de Furia de titanes, de Louis Leterrier, el próximo remake protagonizado por Sam Worthington:

Furia de titanes Tráiler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

¡El calamar gigante ese es una criatura infernal! ¡Miradle los dientes! Me encantaría verlo luchar contra los gusanos de arena de Dune. ¡Sería una pelea de proporciones épicas!
;-)

Furia de titanes tráiler de la película

2 febrero 2010
No Comments »

Furia de titanes La películaTenemos un nuevo tráiler internacional de Furia de titanes con el que disfrutar:


FURIA DE TITANES

Hijo de un dios, corazón de hombre

¡De su elección dependerá nuestro destino!

¡Malditos dioses!


Dirigida por Louis Leterrier, la película Furia de titanes está protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes, respectivamente como Perseo, Zeus y Hades. La película se estrenará el 26 de marzo de 2010.
:)

Furia de titanes Superbowl

6 enero 2010
No Comments »

Furia de titanes Tráiler SuperbowlSeguramente se estrene un nuevo tráiler de Furia de titanes, el nuevo remake de Louis Leterrier protagonizado por Sam Worthington, en la Superbowl 2010.

El tráiler Superbowl de Furia de titanes estará disponible aquí en cuanto aparezca en Internet.

El tráiler Superbowl de Furia de titanes se estrenará el 7 de febrero de 2010.
:)

Furia de titanes imágenes de la película

3 enero 2010
No Comments »

Tenemos tres nuevas imágenes de Furia de Titanes, la próxima película épica y de acción protagonizada por Sam Worthington como Perseo:

(Haz click en una imagen para ampliarla)


¡El remake de Furia de titanes de Louis Letterier va a ser una película genial!
:)

Tráiler de Furia de titanes

14 diciembre 2009
No Comments »

Furia de titanes Tráiler 2Aquí podéis ver un segundo tráiler de Furia de titanes, el próximo remake dirigido por Louis Leterrier y protagonizado por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Gemma Aterton:


FURIA DE TITANES

Este remake de Furia de titanes viene mucho más cargado de acción que la película original. No se puede negar que tiene muy buena pinta, aunque la música suena muy cutre… ¡Qué mal la han escogido! Si tuviese una canción mejor, este tráiler de Furia de titanes impresionaría mucho más.
:/

Furia de titanes Tráiler

11 noviembre 2009
6 Comments »

Furia de titanes Película TráilerSe ha estrenado un tráiler de la película Furia de titanes, el remake dirigido por Louis Leterrier. Si quitáis la música, es bastante bueno…


FURIA DE TITANES

Argumento:
“Remake del clásico de culto de 1981. La historia trata de Perseo, el hijo de Zeus, y su viaje para salvar a la princesa Andrómeda, en el que tendrá que realizar varias tareas encomendadas por Zeus, entre las cuales están capturar a Pegaso y darle muerte a Medusa”.

Gracias a Louis Leterrier los míticos monstruos han vuelto a la vida. Esperemos que Perseo sea lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a ellos.

La película Furia de titanes está protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Gemma Aterton. Estará en cines el 26 de marzo de 2010.
:)

Furia de titanes póster

5 noviembre 2009
No Comments »

Furia de titanes La películaYa están disponibles en Internet nuevos pósters de personaje de Furia de titanes, el próximo remake dirigido por Louis Leterrier:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Liam Neeson como Zeus - Furia de titanesFuria de titanes La película
Perseo con la cabeza de Medusa - Furia de titanesPerseo y Pegaso - Furia de titanesSam Worthington como Perseo - Furia de titanes
Gemma Arterton como Io - Furia de titanesMedusa - Furia de titanesLa princesa Andrómeda, Alexa Davalos, sacrificada para el Kraken - Furia de titanes


Argumento:
“En esta película, la última lucha por el poder enfrenta a los hombres y a los reyes, y a los reyes con los dioses, pero la guerra entre dioses podría destruir el mundo. Perseo(Sam Worthington), que nació siendo dios pero fue criado como hombre, no puede salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo Dios del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que este le robe el poder a Zeus (Liam Neeson) y desate el infierno en la Tierra. Perseo, que lidera un grupo de grandes guerreros, se embarca en un peligroso viaje hacia mundos prohibidos. Luchará contra demonios y bestias aterradores, y solo sobrevivirá si acepta su poder como dios, desafía a su destino y crea el suyo propio”.

Con estos pósters de Furia de titanes ya es suficiente para querer más. Me alegro de que le hayan dado la oportunidad al director Louis Leterrier de hacer su propia versión. Estoy seguro de que la película de culto de 1981 va a ser eclipsada por la versión de Louis Leterrier.
:)

Liam Neeson Furia de titanes

3 octubre 2009
No Comments »

Clash of the Titans MovieYa han aparecido en Internet las primeras imágenes de Liam Neeson como Zeus en el set de rodaje de Furia de titanes. Además, ya tenemos las fotos de alta resolución que se estrenaron ayer en la revista Empire. Aquí están:

(Haz click sobre la imagen para ampliarla)

Liam Neeson está mucho mejor sin barba… pero Zeus sí que se representa desde siempre como un hombre de mediana edad y con barba. El director Louis Leterrier probablemente quiere respetar los mitos originales, pero no os preocupéis, seguro que les da un enfoque moderno, y supongo que con tanta acción como para desencadenar un infierno!
:)

Furia de titanes la pelicula

3 octubre 2009
No Comments »

Clash of the Titans MovieLa última edición de la revista británica de cine “Empire” nos trae algunas imágenes del remake de la película fantástica Furia de titanes, dirigida por Louis Leterrier y con Sam Worthington como Perseo:

(Haz click sobre la imagen para ampliarla)

Argumento:
“En la película, la última lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Sin embargo, la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Nacido como dios pero criado como hombre, Perseo (Sam Worthington) no puede salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), dios vengativo del inframundo. Con nada que perder, Perseo se ofrece voluntario para encabezar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que pueda arrebatarle el poder a Zeus (Liam Neeson) y desatar el infierno en la tierra. Al frente de un grupo de audaces guerreros, Perseo emprende un peligroso viaje hacia los profundos mundos prohibidos. Luchará contra demonios profanos y bestias aterradoras y solo podrá sobrevivir si acepta el poder como dios, desafía al destino y crea su propio sino.”

Se puede esperar mucha acción en la película de Furia de titanes. Con tal elenco y el talento demostrado de este cineasta, lo más seguro es que sea un éxito en taquilla cuando se estrene en marzo de 2010.
:)


Únete a Pelicula Trailer en Facebook y en Google+ para estar informado sobre las últimas películas:



También puedes seguirnos en Twitter: